¡La primavera aterriza en Habbo!

superpop-historia-patrocinada-5

¡Este año la primavera llega muy alterada al Hotel! Los primeros pétalos ya han comenzado a brotar, los colores se multiplican, y las mariposas revolotean por todas las salas… Pero en esta ocasión, la estación de las flores nos esconde una gran aventura, llena de peligros y nuevas experiencias. ¡Llegó la hora de que cada Habbo demuestre de qué están hechos sus píxeles!

Donnie Santiniha reaparecido en Habbo, y como bien sabéis, esto supone que algo extraordinario está a punto de comenzar. De la mano de este intrépido explorador tendremos que enfrentarnos a grandes peligros en una isla desértica en medio del océano.

Sonidos extraños retumban por la noche…, sombras afiladas se proyectan sobre nuestras tiendas de campaña…, nada está donde lo dejamos…, y lo peor de todo… ¡objetos discordantes con la naturaleza salvaje de la isla aparecen y desaparecende nuestro entorno!

¡Tranquilos, todo tiene una explicación! Para poder encontrarla será necesario que entréis a Habbo, cojáis vuestro equipo de aventurero y no pestañeéis ante el peligro de lo desconocido. ¡Confiamos plenamente en vosotros! No es la primera vez que una amenaza se cierne sobre el Hotel y, ante casos así, vuestra respuesta siempre ha sido ejemplar. ¡Digna de ser comparada con los personajes más valientes y legendarios de la historia!

Y es que como podéis ver, no todas las primaveras pueden ser apacibles. Este año el deber os llama. Toca proteger nuestro territorio Habbo de los peligros externos que amenazan con cambiarlo para siempre…

Eso sí, si la misión resulta victoriosa, tendréis tiempo de sobra para disfrutar de los primeros rayos del sol, salir de picnic por el Hotel y estar en contacto con esa naturaleza tan anhelada durante estos duros meses invernales. ¿Os atrevéis con esta gran aventura? Sólo los valientes responderán con un rotundo ´SÍ`…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?