¡La madre de Justin Bieber defiende a Selena Gómez!

superpop-justinykendall

Si hay alguien en el entorno de Justin Bieber en quien puede confiar Selena, ella es Pattie, la madre de Justin. Pattie ha conocido la historia de amor de Justin y Selena desde el principio y está convencida de que Selena es la persona adecuada para su hijo. Pattie cree quehay otras chicas que se acercan a él por su fama, pero sabe que el amor que siente Selena por su hijo es verdadero. Por eso, siempre que Justin da un paso atrás en su relación con Selena, Pattie aconseja a Selena que siga apostando por su relación, por muy difícil que sea.

Pattie se opone a que Justin salga con Kendall Jenner
Por eso, a la madre de Justin no le hace ninguna gracia que el cantante quede con Kendall Jenner y sus hermanas porque piensa que son una mala influencia para él y que sólo se acercan a Justin por su fama y popularidad…

¿Qué opinas sobre esto? ¿Crees que Kendall Jenner se acerca a Justin por interés o porque realmente son amigos?


2 comentarios


  • En mi opinión en todo esto es que no hay que preocuparse por nada el problema lo tiene justin no tenemos que tener en nosotros mismos sino que no tenemos que proteger a su hijo no es nuestro asunto el sabrá lo que hace su con vida.

  • Yo simplemente pienso que son amigos, no creo que sean malas influencias, yo soy muy fan de Kylie Jenner, es mi ídola, y no podría pensar que ella se esté aprovechando de su fama o algo parecido, también creo que Justin y Selena son almas gemelas, llevaban saliendo desde hace mucho tiempo, y son adorables juntos. Mi opinión.

¿Y tú qué opinas?