La Fuga. Esta noche gran final de la serie

superpop-imagen-1-58

La serie de María Valverde y Aitor Luna llega a su final hoy… En el episodio titulado «En algún lugar», Morris, que ya ha desvelado que es en realidad un agente del Servicio de Inteligencia infiltrado en la prisión, informa a Graus del objetivo de su misión. Será entonces cuando el director y su equipo tratarán de parar los planes de la organización terrorista AKA para evitar un atentado de alcance mundial.
Entretanto, la alarma de fuga pone sobre aviso a Reverte, que intentará evitar a toda costa que Anna logre escapar con Daniel y que el resto de presos de la Resistencia consigan cruzar la tubería y alcanzar la embarcación. Por su parte, Jota tratará de poner en marcha la mandarina y activar las compuertas para salir de la otra plataforma.
María ha adelantado que «el último capítulo va a ser el más inquietante de todos. La Resistencia, Daniel y Anna van a tener que huir antes de tiempo arriesgando sus vidas por completo. Todo se ha complicado y ahora sólo pueden vivir o morir. Deciden arriesgarlo todo por su sueño de libertad fuera de la Torre. El episodio no defraudará en absoluto». Y Aitor ha comentado que «el último capítulo es trepidante y tiene un final completamente inesperado. Surgen historias paralelas a la fuga y la historia de Daniel y Anna es también imprevisible».


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?