¡La foto de Harry Styles y Taylor Swift de fiesta!

superpop-taylor-y-harry-juntos-de-fiesta

El desfile de Victoria’s Secret siempre da mucho de qué hablar y es que es uno de los más prestigiosos, pero es que este año está dando muchísimo de qué hablar… Resulta que ya te comentamos que Harry y Taylor habrían podido coincidir en la fiesta de después del desfile porque un amigo ínitmo de los dos, Ed Sheeran, había ido. De hecho, Ed y Harry lo estuvieron pasado genial juntos y se hicieron algunas fotos.

Pero lo que no sabíamos hasta ahora era que Taylor y Harry habían coincidido durante unos minutos a solas. ¡Qué fuerte! Alguien de la fiesta se dio cuenta de ello y puso toda su atención para ver qué pasaba. Y según esta persona Taylor y Harry estuvieron tomando una copa mientras compartían confidencias. ¡Wow! Ahora sí que tenemos claro que entre Harry y Taylor ya no hay rencor, sino que ha quedado una bonita amistad y quién sabe si una puerta abierta al amor…Además, en la foto se nota muy buen rollo entre ellos. ¿No?

¿Crees que hay alguna posibilidad de que vuelvan a estar juntos?  ¿Te ha sorprendido que estuvieran hablando como amigos?


7 comentarios


¿Y tú qué opinas?