¿La ex de Justin Bieber con el ex de Rihanna? ¡Menudo lío!

superpop-superpop-noticias-hailey-baldwin-drake

¡Bufff, el mundo celebrity a veces es tan complicado que necesitamos casi una Wikipedia especial para descifrarlo! Y es que ahora, la ex de Justin podría estar enrollada con el ex de Rihanna, que a su vez es colega de Justin… ¡Te aclaramos este lío!

Muy unidos…

Te hablamos de Hailey Baldwin y de Drake, que podrían convertirse en la nueva pareja celebrity por sorpresa… Como ya sabes, Hailey estuvo saliendo con Justin un tiempo pero lo suyo, a pesar de que ella lo intentó, no llegó a funcionar… Y Drake es el ex de Rihanna y súper colega de Justin también… Pues bien, por lo visto, Hailey y él fueron pillados en actitud más que cariñosa en una fiesta que organizaba él en su casa y se lo pasaron tan bien que han vuelto a quedar varias veces más, una de ellas fue una cita en un romántico restaurante de Los Angeles… Ésta no es la primera vez que Hailey tontea con un amigo de Justin, hace poco lo hizo con Lewis Hamilton… ¿Será Drake el chico definitivo para ella?

¿Crees que Hailey y Drake hacen buena pareja? ¿O piensas que ella sólo quiere darle celos a Justin?


1 comentario


  • La verdad es q no lo se, xq no seria la primera vez q intenta darle celos ha Justin. Pero yo creo q Justn ahora no esta para amorios. No sé xq me da la impresion de q quiere pasar un poco de estos temas, y centrarse en aclarar sus propias dudas. Pero vaya q si lo q quiere Hailey es darle celos ha Justin, me parace fatal xq si quieres a una persona haces lo posible x estar con ella y hacerla feliz, y esta no es la mejor forma. Aunq si ha pasado pagiina, ole x ella!! Q sean felices!

¿Y tú qué opinas?