¡La estilista de One Direction habla sobre el cambio de estilo de Niall!

superpop-niall-estilo

Estamos seguras de que tú también habrás notado un cambio radical de estilo en Niall Horan desde que empezó su carrera con One Direction y, es que ya sabes que a Niall le va mucho más el estilo casual o sport que otro de más formal. Pero según su estilista, Caroline, Niall ha ido evolucionando a medida que iban pasando los años. Aunque eso sí, Caroline dice que intenta que cuando los chicos van a eventos o hacen sesiones de fotos, Niall lleve ropa en la que se sienta cómodo y, por eso, siempre le veremos un poco más casual que los demás.

Aún así, Niall ha vivido una evolución brutal, hasta tal punto que ahora el rubio de One Direction le empieza a pedir a Caroline que le ponga looks un poco más arreglados e incluso ¡con botas! Algo impensable en él hace un tiempo porque siempre lleva deportivas de Nike o Vans. Pero estamos seguras de que tener al lado a Harry, Liam, Zayn y Louis que son tan presumidos y les gusta ir arreglados, pues a Niall le entran ganas de ir como ellos y verse más formal. ¡Qué mono!

A nosotras, en la redacción de Súper Pop nos gusta de todas formas: desde su versión más sport a la más arreglada, pero y a ti, popera, ¿cómo te gusta más Niall? ¿Cuando viste más formal o informal?

¡Ya puedes encontrar el DIARIO Secreto del OTRA Tour en tu Súper Pop de marzo! ¿Te lo vas a perder? Todos los misterios, secretos, aventuras y anécdotas de lo que va de tour.


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?