La cuenta atrás para que One Direction pisen España ¡ha empezado!

superpop-harry-y-niall

Desde que ha llegado el buen tiempo One Direction están de otro humor.¿Será que se encuentran actuando en la ciudad del amor?Ayer los chicos nos enseñaron el antes y el después de un concierto. Primero colgando una foto de Niall súper concentrado justo antes de su actuación en Antwerp, y es que como cualquier artista necesitan su momento de concentración antes de que de comienzo el show. Y…claro después de un buen espectáculo toca retomar fuerzas, así que Harry decidió colgar su espectacular cena: ¡¡un pollo entero!!

Pero, además, los chicos están tan felices de la llegada del buen tiempo que se están replanteando cambiar el nombre de su lista de Spotify que ahora lleva por nombre “Summer (But Not)” que significa “Verano (Pero No)”.¿Qué os parece si les ayudamos a cambiar el nombre y les proponemos nuevos títulos?

Por cierto…el mes de Mayo justo acaba de empezar… así que la ¡CUENTA ATRÁS PARA EL CONCIERTO ha empezado! En Súper POP estamos preparando algo MUY ESPECIAL y PRONTO tendréis noticias sobre ello. ¿Impacientes?


32 comentarios


¿Y tú qué opinas?