¡La cita más romántica de Miley Cyrus y su novio!

superpop-mileypatricknuevafoto

La relación de Miley Cyrus y su novio Patrick Schwarzeneger sigue adelante a pesar de como ya sabes, a Patrick le está costando la relación con su madre que se opone a que salga con la cantante. De momento, ellos siguen igual de enamorados y están teniendo citas de lo más románticas. La parejita ha sido cazada en una de las cafeterías más exclusivas de Hollywood, en la que acuden muchos personajes famosos porque allí encuentran la privacidad que otros lugares no tienen. En este local, no hay camareros que interrumpan la cita para preguntar qué quieren los clientes, sino que los usuarios piden lo que van a tomar, les dan un ticket y esperan a que su comida esté lista, sin tener que hablar con ningún camarero.

Aún así, Miley y Patrick son el objetivo de muchas cámaras y se pudo ver a la pareja en una actitud súper romántica el uno con el otro, ninguno de los dos miró el móvil durante la cita y Patrick le apartó la silla a Miley para que ella se sentara. ¡Qué majo!

Esperemos que su relación siga igual de bien y que el amor sea el protagonista en la vida de Miley este 2015. ¿Te gusta esta pareja? ¿Crees que Patrick es una buena influencia para Miley?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?