Kristen Stewart. ¡Vecina de Robert! Se muda a su lado

superpop-kristen-stewart-casa

¡Cada vez están más cerca de volver a vivir juntos! Kristen está haciendo todo lo que puede por volver a recuperar su gran amor… ¿Lo último? Comprar una casa a 2 kilómetros de la de Robert Pattinson en el moderno y lujoso barrio de Los Feliz, en Los Ángeles. Recuerda que Robert sigue viviendo en la residencia donde compartieron la primera etapa de su amor hasta que rompieron por la traición de ella.
¡Flipa! Kristen se ha gastado más de 2 millones de dólares (más de 1 millón y medio de euros), en esta nueva casa. Es una mansión construída en 1957, tiene más de 3000 metros cuadrados construídos con altos muros para que nadie fotografíe o se cuele. Está distribuída en 4 habitaciones con baño privado, grandes terrazas y jardines, una piscina con spa y todo los detalles que te puedas imaginar.
¿Para qué querrá Kristen tanta casa? ¿Y si siguen juntos volverá a vivir los dos en una misma en casa? ¿Pero en cuál? Todo apunta a que Kristen ha tenido este detallazo sólo para estar más cerquita de Robert y evitar a los paparazzis un poco…


9 comentarios


¿Y tú qué opinas?