Kristen Stewart. ¡Preocupada! Rupert Sanders se divorcia

superpop-superpop-noti_listado_rob-1

Así es… Parece que continúa el culebrón sobre la infidelidad de Kristen y Rupert… Por un lado, Kristen no consigue que Robert confíe en ella y le dé una oportunidad… De momento, Robert Pattinson ha querido poner distancia.
Pero las cosas no son fáciles tampoco entre el director de cine Rupert Sanders y su mujer. ¡Y han acabado fatal! Así que aquí hay historia para rato…
Después de muchos meses de indecisión Liberty Ross ha pedido el divorcio de Rupert Sanders. El pasado viernes acudió a la Corte Superior de Los Ángeles para presentar la demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables después de estar varios meses intentando superar la aventura que tuvo su marido con Kristen en el rodaje…
Finalmente, Liberty ha decidido que no puede continuar, que no consigue perdonarlo… Y es que recuerda que tanto Kristen como Rupert lo confesaron todo públicamente y en dos comunicados.
Así que de momento tanto Kristen como Rupert siguen pagando las consecuencias de su error… Y Kristen sabe que el divorcio entre Liberty y Rupert no le ayudará para nada a reconquistar a Robert, todo lo contrario…


18 comentarios


¿Y tú qué opinas?