Kristen Stewart. Confiesa que sufrió bullying en el colegio

superpop-noti_vertical_kristen-7

De nuevo, una famosa más se suma a la lista de celebrities que sufrieron bullying en el colegio, tal y como te hemos ido contando. Esta vez, se trata de Kristen Stewart, que se ha sincerado por primera vez. Kristen reconoce que en su infancia y adolescencia no lo tuvo nada fácil. Era una chica que ya de jovencita demostraba que tenía las ideas claras y mucha personalidad.
Y al parecer a sus compañeros de cole e insti eso era algo que no les gustaba de Kristen… Y dice que por estas mismas razones sufrió bullying. «Mira las fotografías de cuando era una niña. Tenía 15 años. Soy un chico. Me ponía la ropa de mi hermano», confiesa Kristen. «No es que me importara mucho, pero recuerdo cómo se reían de mi por no llevar vaqueros Juicy. No entraba en mis planes. Yo me ponía el chándal». ¡De ideas claras!
Kristen Stewart ha dicho: «Pero no es que no me importara que se rieran de mí. Me molestaba. Me acuerdo de una chica de sexto grado que se quedó mirándome en el gimnasio y dijo: “¡Oh, Dios mío! Es asqueroso, no te depilas las piernas». Kristen tuvo que pasarlo bastante mal por lo que cuenta… ¿Qué te parece?


12 comentarios


  • Me parece que los que se metieron con Kris son Tontos por no darrse cuenta de que kristen tiene mucha personalidad y no como otros que se dejan llevar facilmente. Kris tiene su estilo y su forma de ser y a mi me encanta!
    Kris no quiere parecer una baribie si no parecer ella misma por eso la admiro tanto1
    Creo que depilarse de tan joven no es bueno idea! Con 13 si pero con 10 años!!! Eres una cia con 10 años! :O
    Bueno esa es mii opinion y pienso que kristen es maravillosa y que llevar camisetas anchas y bambas es lo mas comodo, por que yo lo hago!

  • ahora seguro q todas esas le tienen envidia a kristen porq es la mejor y tiene mucha personalidad y eso es lo q la hace especial. ahora esta rodeada de un monton de gente q la quiere y eso es lo mas importante =)

  • Ayyy nuestra Kris lo que tuvo que pasar..menos mal que dejo el cole pronto. La gente que hace bullying son los primeros inseguros que si no se ****** en un grupo no valen NADA! Esas personas me dan realmente asco,no entiendo como pueden disfrutar haciendo sufrir a otras personas,lo que hay que hacer es mostrarte fuerte ante ellas como hizo Kris,aunque realmente le importe oidos sordos.Kristen era natural y lo sigue siendo y por eso tiene fans,porque amamos como es ella y no queremos que cambie,ya estamos hartas de famosas que se creen divinas y son unas narcisistas.VIVA KRISTEN!!

  • Este tipo de gente esta por todas partes… Yo no sufro bullying pero no me hablo con los de mi clase simplemente por tener personalidad distinta. Aun que (por suerte) tengo un par de amigas que me lo hacen todo un poco más fácil.

¿Y tú qué opinas?