Kristen Stewart. Confiesa que le ha sido infiel a Robert

superpop-kris

Así es… La mismísima Kristen ha emitido un comunicado. Y es que el martes empezaron los rumores de posible infidelidad de Kristen a Robert… Y luego se empezó a saber que una revista tenía las fotos y que las iba a sacar esta misma semana. Pues todo se ha confirmado por completo. US Weekly ha sido quien ha sacado la noticia y las fotos públicamente y por eso Kristen y la otra parte implicada no han tenido más remedio que confirmarlo. ¡Pillados!
Ayer Kristen confirmó los rumores de que fue infiel a Robert Pattinson con el director de su última película, Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders… ¿Cómo te has quedado? Alucinante… ¡esto está que arde! Al parecer, durante el rodaje hubo un acercamiento entre Kristen y el director, que acabó en mini rollete… ¡y han publicado las fotos! Y, claro, visto lo visto, esto ya es muy difícil de negar… Muchos han dicho que era un montaje de la publicación, pero los comunicados de Kristen y de Rupert han dejado claro que no, que los cuernos existen y que están completamente arrepentidos… 🙁
Kristen ha hecho público un comunicado en el que reconoce el lío y pide disculpas a Robert. Vas a fliparlo, lee, lee: «Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho».
Y el director de la peli, de 41 años, casado y con dos hijos ha dicho también publicamente: «Estoy completamente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi hermosa mujer y mis preciosos hijos son todo lo que tengo en este mundo. Les quiero con todo mi corazón. Rezo por que podamos seguir adelante con esto juntos».
La gran pregunta es: ¿cómo estará Robert? ¿Va a perdonar a Kristen? ¿Qué va a pasar ahora? ¿Tú qué harías si fueras Kristen? ¿Y si estuvieras en el lugar de Robert? Qué difícil situación…


66 comentarios


  • que mal rollooo!! yo nunca pensaba que Kristen hubiera podido hacerle eso ha Robert- si fuese Kristen estaria super avergonzada y le estaria pidiendo perdon a Robert y estaria super arrepentida y si fuese Robert le perdonaria si ella esta super arrepentido y si la amaa

  • es una pena , pero todas caemos en la tentación alguna vez , y esta vez a caído kristen :$ , pero yo creo que ella esta muy arrepentida , y creo que si robert quiere de verdad a kristen sabrá perdonarla , espero que puedan arreglarlo .

  • Yo tampoco me esperaba que Kristen le hubiera engañado pero yo tambien creo que si Robert la quiere de verdad y esta dispuesto a darle una segunda oportunidad, se la dara y estaran bien, pero hay que pensar en el tambien, a mi me costaria volver a confiar pero si la quiere y no puede vivir sin ella adelante yo espero que se solucione todo :S

  • que malll!!! espero que rob le perdone si la ama como el dice que le perdone pero que kris sepa aprobechar la oportunidad y que bien que se disculpe pocos lo hacen .. kriss porlomenos que nadie te vea me he quedado helada viendo esto ufff

  • Si yo fuera Robert la perdonaria, porque pocos famosos, cuando han sacado rumores asin no han tenido valor para decir en público que era verdad, todo lo contrario decian que era mentira o no decian nada.
    Al menos Kristen ha tenido valor fuerza y personalidad para reconocer lo que ha hecho y pienso, que seguramente esta tope de arepentida por lo que a pasado.

  • me parece muy mal lo q le ha hecho kristen a robert y el director a su familia, pero es vdd q pocos famosos hubiesen tenido el valor de reconocerlo publicamente. kristen me ha decepcionado un poco porq hacian la pareja perfecta y no pensaba q seria capaz de hacer eso pero bueno, espero q todo se arregle y q todo esto tenga un final feliz =)

  • Lo primero me parece super fuerte esto, ¿por qué no se ha conformado con lo que tiene? si Rob es un chico guapísimo y buena persona por lo que dicen, no entiendo, si fuera novia de Rob ni se me pasaría por la cabeza hacer eso.
    Pero bueno allá cada una…jajaja

  • Esto es totalmente falso deverias saver la verdad antes de decir estas cosas! Kristen no ha engañado a robert es un photoshop en muchas paginas podes ver como lo ha necho esa es la mujer de el no es kriten.
    Tambien esta la foto otiginal de kristen con esa foto donde se puede ver claramente que es un photoshop yo lo he visto!!!!!!

  • Esto es totalmente falso deverias saver la verdad antes de decir estas cosas! Kristen no ha engañado a robert es un photoshop en muchas paginas podes ver como lo ha necho esa es la mujer de el no es kriten.
    Tambien esta la foto otiginal de kristen con esa foto donde se puede ver claramente que es un photoshop yo lo he visto!!!!!!

    • Kristen: "Estoy tan harta de estos rumores Yo no estoy engañando a mi novio con Rupert en serio esto es muy graciosera mi director y un amigo increíble Esto es todo, ¡Dejen de hablar ****** de mí y de mi vida privada.
      Esto fue lo que dijo kristen en una entrevista y ademas si mirars en twiiter hasta lady gaga esta mandando apoyo a kristen y robert por los rumores.

    • bueno, no se que pinto yo aqui, os preguntareis, pero mira…estoy aquí.
      Además a Kristen, siempre le tuve un cariño especial aun que no me guste Twilight.
      Sé que muchos se inventan cosas así, pero simplemente vosotros tampoco lo sabéis. Es su vida privada, ¿y si lo ha engañado? ¿que?. No tienen porque entrometerse. Pero haber si lo dice en una entrevista, es mucho más probable.
      Bueno la verdad ya no sé. Porque si me quedo pensado ¿porque reconoció?. Tampoco es para hablarles a todo el mundo de esto. No sé.

      Todos mis apoyos para Kristen 🙂

    • Ademas de que estaba jugando al golf,la altura no es la de Kris y el coche tampoco… Todo es rarisimo y si fuera verdad,Kristen esta perdonada! Las que la llamais de todo no os equivocais,no? Es humana y se equivoca,si hubiera sido Rob le habriais perdonado pero como es Kristen…. Yo la apoyo y la defiendo,sus razones tendria si fuera cierto,que no creo que lo sea,hasta que no vea esas palabras salir de su boca NO CREO NADA!

    • Y Pauka me alegra verte defendiendo a Kris,no tenia ni idea de que fueras su fan 🙂 pero realmente esto lo pudo decir Kris como el perro de mi vecino ya que puede ser completamente falso,pones lo que quieras y dices:Kristen acaba de confirmar que….

  • Me dan ganas de hasta llorar :'( Jummm Robert tiene que estar destrozado :s
    Si fuera Robert no le perdonaria Kristen dijo : Lo amo lo amo pero si lo amara no creo que fuera de capas de ponerle los cuernos a Robert
    Nose yo la verdad me quedariaa chamuscada 🙁
    Y ustedes aue piensan ..

  • Me dan ganas de hasta llorar :'( Jummm Robert tiene que estar destrozado :s
    Si fuera Robert no le perdonaria Kristen dijo : Lo amo lo amo pero si lo amara no creo que fuera de capas de ponerle los cuernos a Robert
    Nose yo la verdad me quedariaa chamuscada 🙁
    Y ustedes aue piensan ..

  • Me dan ganas de hasta llorar :'( Jummm Robert tiene que estar destrozado :s
    Si fuera Robert no le perdonaria Kristen dijo : Lo amo lo amo pero si lo amara no creo que fuera de capas de ponerle los cuernos a Robert
    Nose yo la verdad me quedariaa chamuscada 🙁
    Y ustedes aue piensan ..

  • Por dios, será ****** -.-
    Me parece faltal, yo soy Robert y no le hablo en mi vida.
    A parte, es que se ha liado con un hombre casi 20 años mayor que ella! Y con hijos (que eso significa que menudo tiene que ser el también)
    Pobre Robert!! Estar con Robert es el sueño de muchas chicas y esta que puede coge y le pone los cuernos con un viejo.
    ¡ROBERT, VEN CONMIGO, YO NUNCA TE PONDRÍA LOS CUERNOS!

  • Cuando leí la noticia en una web de EEUU no me lo creí, pero luego Kristen lo confirmó y yo me quedé totalmente asombrada. No me lo esperaba de ella para nada. A mi me sigue encantando y sigo siendo fan suya, pero me da muchísima pena Robert porque él la quiere de verdad. Es una pena. Igual que a "imanadamas" me dan ganas de llorar. Espero que las cosas se arreglen <3
    Me gustaría saber porqué lo hizo…

  • Sinceramente estoy harta,2 dias escuchando lo mismo…Kristen NO es una mentirosa y me duele que gente que se hacia llamar fan la esté criticando.Ella No ha hecho nada,todo son mentiras de la revista y puro photoshop.No os podeis dejar llevar por una revista que ha publicado que Kristen estaba embarazada,que se iban a casar…Lo único que quieren es fama y no les importa a que precio,pero NO juzgueis a Kristen si verdaderamente os considerais sus fans,en estos momentos más que nunca tiene mi apoyo,nunca creí esas mentiras y menos ahora.Ahora lo estan difuendiendo porque es un titulo muy ju

  • ella se comporto como toda una cualquiera si estuviera en el lugar de robert no la perdonaria por q eso no es amor y en el caso de ella no me atreveria nisiquiera a levantar la cara cuando estuviera ay y con el guapisimo rob quien se mete con uno de 40 calvo y feo q mal esta kristen

  • a ver yo pienso k no tendria k haver hecho nada xo poneros en su lugar todos somos humanos y cometemos herrores seguro k a alguna le ha pasado alguna vez… y eso en caso k fuera real sta noticia porque ahora ya no sabes ni lo que te has de creer de la prensa.Podria ser un montaje solo para ganar mas veneficio…

  • si yo fuera robert la dejaria desde principio nunca me gustó esta relacion per era por robert pero agora Kristen me ha decepcionado y si hubiera puesto los cuernos a robert con taylor laudner seria aceptable pero con un hombe casado con hijos pekeños y 20 años mayor k ella k ascoooooooooooooooooooooooo
    repugnante
    Kristen ya no te mereces mis respetos

    o es ke hiciste esto para salir en mas pelis??

  • Yo creo que si robert fuera inteligenttee la perdonariaa!! y el la kiere muxoo y se be que ella tambien a él !! Si kristen se arrepientee , cosa k kreo k es normal, sera porque lo ama de verdadd!! Un ser humano se puede ekivocar en todoo!! yo si fuera robert la perdonariaa … se ve k se kieren muxo!! Si, tanto kristen komo rupert , se arrepienten sera xk verdaderamente si k deben keererrr muxo a sus parejass!! Yo si fuera rob la perdonariaa.. ya k el tambien le podia haver sucedidoo!!

  • pues io creo q no la tendria q perdonar eso seguro qe la echo pa salir en mas pelis o algo porqe eso es de ******* ii aora por decir k lo siente ii k le ama iia le va a perdonar el podia estar con chicas mejores…

    • Pues yo creo que tendrías que aprender a escribir. No creo que Kristen lo haya hecho para salir en más pelis, es una cosa que le puede pasar a cualquiera. Ha dicho que lo siente y que le ama porque es lo que siente, está arrepentida, es humana y como todos comete errores.

  • yo si fuera kristen no dejo a rob por nadie del mundo sobretodo con uno 20 años mayor que ella con hijos y casado noooo xq si rob esta buenisimo y cualquier chica lo quiere me pregunto porque lo ha hecho si yo fuera ron la perdonaria ya que todos cometemos erores y ademas rob la quiere un monton y si la quiere la perdonara

  • Yo si fuera Kristen pues hubiera echo lo que ella,disculparme y principalmente nunca hubiera engañado a Rob…y si fuera Rob pues no la perdona,x que x la culpa d ella el queda como un cornudo y es muy vergonzoso..además es que estaba tan enamorado..pobre :(!

  • yo si fuera Kristen en primer lugar si tenian algun problema como para buscarse a otro tio eso se habla entre la pareja y aun asi si no NUNCA una persona 20 años mayor que tu ,ostias que eso que ha hecho puede ******* la carrera a ver quien la contrata ahora sabiendo que se lia con los directores

  • Me parece fatal lo que ha hecho, yo nunca haría eso, y menos con un hombre casado y con dos hijos. Pobre Robert, seguro que lo está pasando fatal. Kristen tenía mucha suerte con Robert y ahora…ni con uno, ni con otro.

  • yo le tengo un gran respeto a kristen como a rob, pero lo que ha hecho kristen es muy fuerte, y encima con un hombre casado y con dos hijos, espero que rob la perdona lo antes posible. Ademas tambien espero que la situacion entre el director y la actriz no cambie los planes de la secuela de blancanieves.

  • Kristen se ha equivocado, pero lo siente y eso es lo importante, ahora es decisión de Robert perdonarla o no, eso si el tiene que tener en cuenta que lo siente de todo corazón y que se le nota en esas palabras.
    Ahora si el director si cometió un grave error esta casado y ¡Tiene hijos!, sabe que Kristen tiene una relación con Robert y lo que ha echo es increíble ¡Que importa un rollete o nada ! No se de cuantos años sean esos pobres niños, pero que disgustados se deben haber sentido al enterarse, y estoy segura que el padre no se lo habra contado y la madre tampoco¿Como se abran enter

¿Y tú qué opinas?