¡Ya está a la venta!

superpop kiosco extra 60 1
Empezamos nuevo mes y qué mes tan bonito, popera, porque febrero es el mes del amor, del romanticismo, de Cupido, de San Valentín...Por eso hemos preparado un numero que te va a dejar enamorada... Sí, sí enamorada de tus celebrities favoritas porque ellas te darán sus consejos más preciados para atreverte a pedirle para salir a ese chico que te gusta, a lanzarle un piropo a tu ligue, a arreglarte para tu primera cita, a dar los mejores besos del mundo... Porque ya sabes que las stars saben mucho de amor y quieren compartir contigo todo lo que saben sobre ello. ¡Así que corre a tu kiosco y sé la primera en descubrir sus secretos!

Pero además, también Demi Lovato te contará cómo hacerlo para sentirte bien contigo misma y superar cualquier complejo. Austin Mahone te explicará cómo superar un desamor, lo que no sabes de Cameron Dallas, los solteros del panorama celebrity te contarán qué planes harán ese día en el que todo el mundo queda con su chic@, el momento más sexy de Justin Bieber, las frases más románticas de las canciones de One Direction...y ¡¡¡muchísimo más!!!

¡Ah! Y 8 posters para que cuelgues en tu habitación o lleves contigo en tu agenda o ¡dónde quieras! ;) Y cómo no... ¡dos súper regalos muy especiales! ¿Te vas a perder nuestro especial San Valentín?


¡Corre a tu kiosco!