¡Ya está a la venta!

superpop kiosco extra 62 1
Popera ya tienes en tu kiosco un nuevo número de Súper Pop y te aseguramos que viene cargadito de noticias. ¿Quieres saber todo lo que hemos preparado para ti? ¡Pues atenta!

¡Zayn Malik en portada!

Ya puedes ir corriendo a tu kiosco más cercano y hacerte con el número de abril de Súper POP porque Zayn Malik es el auténtico protagonista de este número. Sin duda, los últimos acontecimientos han marcado un antes y un después en One Direction y te contamos todo sobre los verdaderos motivos que han apartado a Zayn del grupo. Además, podrás tener un póster de los chicos para llevarlo siempre contigo y recordar los mejores momentos de la banda.

Ariana Grande, Selena Gómez, Shawn Mendes...

¡Descubre nuevas cosas sobre tus artistas favoritos! Sabemos que eres una experta en famosos pero ¿estás segura de que les conoces a fondo? ¡No te pierdas en este número lo que nunca te han contado de ellos!

Moda, Test, Consejos...

Como no puede ser de otra forma, Súper Pop te trae lo último en moda para que seas la reina de los pasillos esta primavera, te pongas a prueba con nuestros test y ¡seas la mejor Best Friend con algunos consejillos que te damos!

Y además de tooodo esto ¡un súper regalo que te encantará!


¿A qué esperas? ¡Tu Súper Pop de abril ya a la venta en tu kiosco!