Kim Kardashian demuestra que Taylor Swift ¿mintió?

superpop-taylor-swift-kim-kardashian

¡Tenemos nuevo capítulo en la polémica entre Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian! Aunque parecía que las cosas se habían calmado un poquito, ¡nada de eso! El tema continúa… ¡y más heavy que nunca! Te lo contamos…

 

La prueba definitiva

Kim Kardashian, que como ya sabes defiende a tope a su marido Kanye West, ha hecho lo que prometió y ha publicado en Snapchat el supuesto vídeo de la conversación telefónica que tuvieron Kanye y Taylor y donde ella le daba su aprobación al cantante para publicar la polémica canción «Famous»… En el vídeo, que puedes ver aquí abajo, escuchamos como Kanye le canta una estrofa de la canción a Taylor y ella le dice «que es como un piropo. Aprecio realmente que me lo digas, es muy amable», a lo que Kanye añade: «Tenía una responsabilidad contigo como amigo. Gracias por ser tan genial sobre esto». Nada más publicarse el vídeo, muchos fans criticaron a Taylor por mentir, aunque de la polémica frase donde Kanye insulta a Taylor no se dice nada…

 

¿Qué te parece este vídeo? ¿Crees realmente que Taylor ha mentido?

 


1 comentario


  • Fatal. Osea además de quejarse de lo q dice la canción le ha mentido a todo el mundo, empezando x sus fans. Ella lo sabia, lo q pasa es q no sabia q habían grabado su conversación x teléfono. Muy fuerte!!! Todo para q ??? Para llamar mas la atención, xq otra cosa no me lo explica.
    Aunque puede ser q en la llamada no le dijese q la iba a insultar… Aiiii no se, pero q se dejen de mentiras ya de una vez

¿Y tú qué opinas?