¡Kendall Jenner lo pasa mal en la Fashion Week de Nueva York!

superpop-kendall-jenner-2

Estos días se está celebrando la Fashion Week de Nueva York y una de las modelos que ha desfilado ahí ha sido Kendall Jenner, aunque su paso por la pasarela no ha sido demasiado dulce. Resulta que las otras modelos que desfilan en esta pasarela no ven con buenos ojos que Kendall desfile ahí. Creen que no se lo merece porque realmente no es modelo, sino una celebrity. Lo peor es que algunas de ellas se tomaron muy mal su presencia en la semana de la moda y se lo hicieron pasar mal a Kendall durante los desfiles. Algunas fuentes cuentan que incluso le ponían cigarrillos en la bebida. ¡Pobre Kendall!

Kendall, por su parte, está muy orgullosa de su paso por la Fashion Week de Nueva York y, asegura que su hermana Kim le ha apoyado muchísimo durante estos días. ¿Qué te parece el comportamiento de algunas modelos hacia Kendall? ¿Por qué crees que actuaron así?


2 comentarios


  • Tienen toda la razón, Kendall Jenner es una celebrity no una modelo! Además que con lo grosera que es! Insulta a todo el mundo incluso hace bullyng!! Si no os lo creéis, buscad-lo en Internet!! Una modelo de verdad es Ariadna Lima, Guiselle Boudichën….

    • No tienes razón . Hoy en día cualquier persona es Dj, cantante, actor… ¿Por qué Kendall no puede ser modelo? Tiene el porte y la valentía de hacer lo que quiere, cosa, que mucha gente no. Vale que sea una celebritie, pero quiere hacerse un hueco en ese mundo y nadie tiene el derecho de meterse en las metas de los demás.

¿Y tú qué opinas?