Kendall Jenner llama patética a Selena Gomez

superpop-superpop-noticia-kendall-jenner-insulta-selena-gomez

¡Lo de esta chica es de película! Aunque Kendall sigue sin entender por qué Selena está enfadada con ella porque, según ella, no hizo nada malo cuando Sele la pilló en la cama con Justin ¡y eso que se suponía que eran amigas! Pero es que Kendall todavía va más allá ¡y ahora acaba de insultar a Selena!

Creando polémica

Ya te contamos que Kendall no tardó ni un segundo en publicar su primer posado oficial con Justin en la fiesta de Calvin Klein en China y, ahora, vuelve a encender la polémica llamando «patética» a Selena. Así lo afirman varios medios de comunicación que dicen que Kendall piensa que Selena debería olvidar de una vez por todas a Justin y que su actitud celosa le parece «muy infantil». ¡Qué fuerte, popera! 

¿Qué le responderías tú a Kendall después de estas declaraciones?


3 comentarios


  • Soy Belieber, pero tampoco me parece bien lo que hizo Justin. Si estas con Selena no te liad con otra. Aparte de que Kendall es una poco zo*rra por liarse con Justin si estaba con Sel, y son amigas, bueno eran.
    A mi Kendall nunca me a gustado para Justin ni me va a gustar, asi que apartare perra dejale espacio a mi bebito

  • no soy ni belieber y un poco fan de selena pero si ella hubiese sido una verdadera amiga no hubiese hecho eso y eso es ser un poco zo*rra a mi parecer y no, no conozco kendall pero con esa forma de ser por decirlo de alguna manera no me gusto para nada

¿Y tú qué opinas?