Katy Perry. Rehace su vida

superpop-noti_vertical_katy-4

Katy está demostrando que es una chica muy fuerte y que tiene que tirar para adelante, pensar en su futuro… ¡Lo que se ha acabado se ha acabado y listo! A otra cosa mariposa… Y parece que está rehaciendo su vida en dos campos muy importantes: en el curro y en el amor.
En cuanto al trabajo, la cantante va a emprender un nuevo proyecto. ¡Diseñará pestañas postizas! Lo que lees… La marca Eylure lo ha comunicado así vía Twitter: «Como amante de las pestañas postizas, Katy tenía muy clara la idea de lo que quería y se ha involucrado en cada una de los pasos del proceso». ¡Ojalá que le vaya genial a Katy en el mundo de la belleza!
¿Y en el amor? Pues ya se está rumoreando que sale con un chico. Aunque parece ser es cosa de los padres de Katy… Resulta que sus papis la están apoyando al máximo y creen que la mejor manera de que se recupere pronto del divorcio ¡es con otro amor! A su madre siempre le ha gustado mucho para su hija un jugador de béisbol de los Denver Broncos llamado Tim Tebow. Y está pensando en hacer de celestina… ¡va a invitar a Tim a la iglesia donde suele cantar Katy! Uy, uy, uy… ¡a ver qué opina Katy Perry de esto!


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?