Katy Perry. Está muy preocupada por su amiga Rihanna

superpop-noti_horizontal_kty

Ya te hemos contado muchas veces que Katy y Rihanna son amigas íntimas y que quedan, se lo cuentan todo y se apoyan. Por eso, Katy Perry se ha visto obligada a vigilar de cerca su gran amiga, porque la ve mal, triste, hundida, inestable y descuidada. Al parecer, desde que Rihanna rompió con Chris Brown por toda aquella movida, Rihanna no levanta cabeza, sale demasiado de fiesta y no cuida para nada su imagen. De hecho, hace poco Rihanna tuvo que cancelar algunos eventos y ser ingresada de urgencia por una supuesta gripe y Katy se rayó mogollón. Total, que Katy le ha pedido que «pare un poco y se tome un descanso», según fuentes cercanas.
Esas mismas fuentes han dicho que Rihanna «llama a Katy llorando, la dice que está hundida y que su vida está muy controlada por ser una estrella». Esperemos que Rihanna escuche a Katy y se tome un respiro, ya que se lo merece porque es tope curranta. ¡¡¡A veces tenemos que escuchar a nuestros amigos porque quieren lo mejor para nosotros!!!


1 comentario


  • Yo creo que los famosos que no se ganan la vida vendiendo su vida personal como es el caso de Rihanna con esto, David Bisbal cn su separacion… Se les tendría que dejar en paz, y solo hablar de sus nuevos discos, eventos… Pero dejar de hablar si este a dicho que le a dicho no se quien…

¿Y tú qué opinas?