Katy Perry. Enseña a su chico en Twitter

superpop-imagen-3-6

¡Por fin! Se venía hablando de esta posible historia de amor y ellos mismos la acaban de confirmar. Ya sabes que muchas otras parejas hicieron lo mismo en su momento, como Shaki y Piqué o Iker y Sara… Total que podemos afirmar que Katy Perry y Baptiste Giabiconi han hecho pública su relación con esta foto. Él es modelo internacional y los vieron juntos por primera vez durante la Semana de la Moda de París.
Desde entonces, han salido juntos a cenar y Katy viaja muchísimo a París… Su novio ha subido esta foto con un comentario: «Mi pequeña Kats. Tu look es increíble en esta foto». Incluso la princesa Kasia Al-Thani, íntima amiga de Baptiste, ha declarado que el modelo
está «totalmente enamorado» y que la cantante es «la chica perfecta
para él».

¿Crees que Katy ha podido olvidar a su ex Russell Brand?


2 comentarios


  • nose es que los famosos no estan enamorados o son muy rapidos pero todos lo dejan con sus parejas y ya tienen otro y otra cosa no ahi personas en el mundo que los famosos estan con los famosos la mayoria yo no lo entiendo pero lo dijo por todos los famosos.

    • pienso lo mismo q tu. si has querido a esa persona de vdd no te olvidas tan falcilmente de ella. los famosos cambian muy rapido de pareja y parece q no les importa la persona con la q han estado. de todas formas espero q sea muy feliz con este chico y q duren para siempre =)

¿Y tú qué opinas?