Katy Perry. Desvela sus trucos de belleza, dieta, ejercicios…

superpop-katy-4

Katy Perry ha querido compartir con tod@s nosotr@s sus claves para estar tan guapa y en forma siempre. Y es que para ella es súper importante mantenerse 100% sana, ya que su curro es duro y diario… Quédate con todo y toma nota para brillar:
– «Comer sano es muy importante para mí porque no me puedo permitir el
lujo de enfermar. Cuando me echo a la carretera es vital llevar una
dieta equilibrada y estar segura de que tengo la suficiente energía para
dar un show cada dos horas».

– «Cuando estaba de gira, me apetecía comer una sopa light, un trozo de pollo a la plancha y, para cenar, quínoa con espárragos a la brasa. Siempre necesito mis vitaminas diarias, mis zumos recién hechos y mi agua de coco. También me gustan los snacks, pero siempre me decanto por la opción más saludable: comida vegetariana como el humus, mandarinas o Popchips sabor barbacoa».
– «Una rutina para sentirme bien: levantarme todos los días temprano y comenzar el día con un entrenamiento, meditar y respirar aire fresco. Me encanta estar al aire libre y prefiero hacer excursiones caminando o montar en bicicleta antes de quedarme dentro de casa».
¡Con razón siempre está deslumbrante! Habrá que copiarla, ¿no crees? Te dejamos su último anuncio de Adidas, donde se nota que hace mucho ejercicio diario…


https://youtube.com/watch?v=RzKXoZbghEg


1 comentario


¿Y tú qué opinas?