¡Katy Perry brilló en la Super Bowl! ¡Mira el video!

superpop-katy-perry-super-bowl

¿Te perdiste la actuación de Katy Perry en la Super Bowl? Pues toma asiento popera porque te espera un mini concierto de la cantante de 12 minutos. ¡Fue algo impresionante! Y aquí te contaremos todo en detalle porque hoy se va a hablar y mucho de la actuación de Katy Perry y no querrás quedarte callada, cuando tus colegas hablen de ello, ¿verdad?

¡Let’s go! La primera canción que cantó Katy Perry fue Roar y salió subida a un gigantesco león para recorrer el campo y luciendo un vestido simulando el fuego. ¡Espectacular! Luego apareció sobre el escenario Lenny Kravitz para cantar junto a ella el temazo de éxito I Kissed A Girl. Después de este gran momentazo de los dos artistas, vino una de las escenas que traerán cola, popera, porque Katy Perry aparece  cantando California Girls en medio de una isla y la acompañan unos tiburones, que luego se transforman en bailarinas vestidas con bikinis al más puro estilo Taylor Swift. ¡Sabíamos que Katy Perry no dejaría pasar la oportunidad de lanzarle un mensaje a la cantante! Y aquí lo tienes…

El momento más chulo del espectáculo llega al final cuando Katy Perry vuela sobre el estadio junto a una estrella cantando Firework, fue una explosión de color y emoción. ¡No puedes perdértelo! ¡¡¡Dale al PLAY ya!!!

¿Qué te ha parecido la actuación de Katy Perry en la Super Bowl? ¿Qué canción te gustó más?


https://youtube.com/watch?v=KAtKlixxnTg


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?