Justin y su ¡GRILFRIEND!

superpop-justin-bieber-fragancia-gir

Justin cada día nos sorprende más. ¡¡Este chico vuelve a sorprendernos!! Seguro que su fragancia debe ser suave, dulce y fresca. ¡¡COMO ÉL!! Así es como es el olor de Justin Bieber’s Girlfriend el perfume que ha ayudado a crear el joven artista y que hoy podrás encontrar en El Corte Inglés de Plaza Cataluña en Barcelona y en el de Preciados, en Madrid. Pero atención porque las 50 primeras Beliebers en llegar en ambos centros tendréis un regalo muy muy especial esperándoos.


Meet & Greet

Y para aquellas fans que compréis su original fragancia entre el 23 de febrero y el 7 de marzo entraréis en el sorteo de un MEET&GREET; en el que podréis conocer a Justin en su concierto de Barcelona. ¡¡Vaya regalazoo!!


#SoyGirlfriend

Seguro que Justin estará muy pendiente de la presentación de su GIRLFRIEND así que estad atentos al hashtag #SoyGirlfriend durante todo el día de hoy. Además desde allí podréis explicar si os ha gustado su nueva fragancia. ¡¡Ah!! Y no os olvidéis de darnos vuestra opinión a tod@s los Superpoper@s. ¡¡Queremos saber cómo huele Justin!!


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?