Justin y Selena. De fiesta en Disneyland. ¡Con beso incluido!

superpop-imagen-1-11

Si te has preguntado dónde se han metido estos días Jelena… ¡lo tenemos! Y es que no puede ser todo currar y currar… ¡Se han pasado por Disneyland en California a la fiesta de aniversario de boda de Maria Canals-Barrera y su marido! Sí, sí, los hemos pillado súper románticos, apasionados y más divertidos que nunca. ¡Mira las fotos!
Resulta que Maria y su marido, David Barrera, celebraban en Disneyland su 13 aniversario de boda con sus dos hijas y mogollón de invitados. Selena y Justin estaban invitados pero Maria no sabía si podrían ir finalmente… ¡y se presentaron por sorpresa! Maria enseguida subió esa primera foto a su Twitter diciendo: «¡Nunca se sabe a quién te puedes encontrar en Disneyland! Ha sido una sorpresa preciosa…». Fue el pasado 16 de enero…
Pero Justin y Selena no sólo fueron a la fiesta, también aprovecharon para vivir una cita diferente, especial y muy romántica en el mundo Disney. Además se dejaron llevar por un apasionado morreo cuando fueron a pillar unos refrescos a una tienda. ¡Justin apoyó a Sele contra una nevera y la besó locamente! Y es que ya falta poco para el inicio de la gira de Selena por Sudamérica, que empieza en febrero, y los dos han querido pasar más tiempo juntos porque luego se tendrán que separar bastante.


16 comentarios


¿Y tú qué opinas?