Justin, su peor cumple

superpop-peque-21

Sin duda este no ha sido el mejor cumpleaños de Justin. Lo que el viernes parecía ser una súper fiesta especial para él, al final acabó siendo una auténtica decepción para Justin. Hay varias versiones de los hechos pero todo parece indicar que la pesadilla de Justin empezó cuando Ellen Paige llegó acompañada de su mejor amigo, Jaden Smith en el club donde se celebraba la fiesta. Allí se cree que hubo una discusión entre los tres y, además, Justin estaba muy enfadado por la persecución que los agentes de seguridad de la discoteca hicieron a Jaden.
Pero lo que realmente provocó las lágrimas del cantante fue el enfrentamiento que tuvo con los paparazzi cuando le golpearon su coche. Justin estaba viviendo su peor fiesta de cumpleaños y así, lo comunicó en Twitter: “el peor cumpleaños”dijo.
Aun así, las Beliebers no le dejaron solo durante este fin de semana y consiguieron convertir hashtags como #MakeJustin Smile o #OperationMakeBieberSmile, entre muchos otros, en Trending Topic, consiguiendo que Justin publicara en su cuenta “He visto todos los posts de todo el mundo. Me habéis hecho sonreír. Os quiero. Gracias.”
Al fin, Justin pudo celebrar su 19 cumpleaños sonriendo un poquito gracias al apoyo que le mostraron las fans de todo el mundo.


17 comentarios


¿Y tú qué opinas?