Justin se desahoga en Instagram

superpop-noti_listado_ju-24

Justin estará HOY en Barcelona para dar otro espectacular concierto. Justin lo da todo encima del escenario pero sus diferencias con la prensa le han hecho reflexionar y ha escrito el siguiente mensaje en Instagram:

“Mi equipo personal me ha recomendado que estuviera bien con la prensa. Pero ya estoy harto de tanta mentira. Han dicho que estoy en rehabilitación y que mi familia me ha decepcionado. La realidad es que mi familia no podría estar más orgullosa y ellos no han dicho nada, entre otras cosas porque mis abuelos ni siquiera sabrían cómo llegar a la prensa.
¡Pura mentira! Igual que lo de la rehabilitación. Si alguien cree que necesito rehabilitación es que es tonto. Tengo 19 años y ya tengo 5 discos y todo el planeta me conoce. He logrado ya mucho más de lo que nunca hubiera imaginado. El problema es que a mucha gente le asusta que esto es solo el principio. Conozco mi talento y no se me ha subido a la cabeza.
Mis álbumes pueden no ir sobre nada pero mis mensajes han sido “nunca digas nunca y cree”, no cree en mi, cree en ti mismo. Honestamente, no me importa si no creéis en mi porque yo creo en mi, mis amigos creen, mi familia cree, mis fans creen y mirad hasta donde me ha llevado todo esto.
Estoy escribiendo esto con una sonrisa en la cara y todo el amor en mi corazón. Quiero que sepáis de primera mano como me siento. Soy una buena persona. Y no creo que me merezca toda esa prensa negativa. He trabajado muy duro para llegar hasta donde estoy y no pararé de hacerlo ahora.
Todo esto no es fácil. A veces me enfado. Soy humano. Voy a cometer errores. Voy a crecer y a aprender de ellos. Todo vuestro amor, chicos, hace que me olvide de la negatividad.
Os quiero.
Gracias”

¡Vaya declaración de Justin! ¿Qué os ha parecido?


18 comentarios


¿Y tú qué opinas?