Justin desmiente haber sido detenido por la poli en Roma

superpop-superpop-noticias-justin-detenido-policia-roma

¡Qué susto nos hemos llevado! Y es que todas las alarmas saltaron cuando nos llegó el rumor de que Justin había sido detenido por la policía en Roma, donde ha estado grabando un posible cameo para la peli «Zoolanders 2»… ¿El motivo? La orden de búsqueda emitida por la justicia argentina por un incidente del 2013 en el que se vio involucrado, junto a su guardaespaldas, con un fotógrafo. Rápidamente nos pusimos a intentar confirmar la noticia… ¡y ha sido el propio Justin quien la ha desmentido! Buff…

¡Sólo son rumores!

«Rumores, rumores y rumores. Todo va bien. Forma parte del trabajo. Disfrutando en Italia y apreciando a todas las personas amables de aquí. Gracias. ¡Excelente comida!». Con este tweet, Justin ha querido tranquilizar a tod@s l@s beliebers, que ya estábamos temiendo que hubiera vuelto a meterse en un lío… Aunque varios medios de comunicación afirman que la policía italiana visitó a Justin en el hotel de Roma en el que se alojaba pero únicamente para notificarle la orden de arresto internacional emitida por la justicia argentina ya que Justin no se presentó a declarar por la supuesta agresión a un fotógrafo en el plazo que le marcó el juez… Pero, según Justin, sólo son rumores…

¿Qué crees que pasará al final con esta historia?


1 comentario


  • aced estoooo mola un monton -cierra la mano -sopla – pide un deseo – piensal bien – no se lo digas a nadie. – no te rias -pega esto en 5 paginas mas – NO HABRAS LA MANO¡¡ y cuando hallas hecho todo esto ¡¡¡¡mira tu mano!!

¿Y tú qué opinas?