Justin Bieber y su intento desesperado por volver con Selena Gómez

superpop-justinyselena-beso

¡Justin Bieber vuelve de nuevo a la carga! Como ya te contamos la semana pasada, Justin y Selena tuvieron una pelea muy fuerte que terminó con Selena abandonando a Justin Bieber enfrente del aeropuerto de París, donde la pareja habían pasado unos días de vacaciones.El motivo de la bronca monumental supuestamente fue la cena que Justin tuvo con Kendall Jenner.

Pero ahora, Justin parece haberse arrepentido de esa cita y quiere desesperadamente volver con Selena. Por eso, ayer Justin colgó esta imagen en Instagram en la que vemos a Selena besándolo en el hombro. Una de las imágenes más románticas de la pareja de los últimos meses. Aunque eso sí, Justin a los pocos minutos borró la imagen y no entendemos muy bien porqué… Están guapísimos y es una forma de hacerle ver a Selena que la quiere…

¿Crees que Selena perdonará a Justin?


3 comentarios


  • Amor?? Esto ya da risa…pero que más da que nos riamos de esto si es lo que están haciendo ellos..reírse de todos los que creen en esto…esto de amor tiene…NADA se llama más bien PUBLICIDAD. Jajajajajajajaj quién se crea esto a estas alturas de la película necesita un psicólogo urgente porque su concepto de relación y pareja lo tiene mal aprendido!! Si siquiera estuvieron juntos en París cada uno se fue por su lado con personas distintas y sinceramente se ven mucho más felices sin estar juntos por lo menos Justin porque esta feliz con cualquiera cuando va por la calle excepto co

¿Y tú qué opinas?