Justin Bieber y Selena Gómez ¡más enamorados que nunca!

superpop-selenayjustin-1

El amor y la tranquilidad por fin ha llegado entre Justin Bieber y Selena Gómez. La parejita ha hecho una escapada romántica a Las Vegas para consolidar su amor después de todas las reconciliaciones y separaciones que han vivido los últimos meses. Necesitan tranquilidad y estar con los suyos para que su relación funcione, así que decidieron hacer este pequeño viaje. Y una amiga de la pareja ha subido esta imagen en la que podemos ver cómo Selena mira a Justin Bieber con una carita de enamorada total. ¿No te parece? ¡Qué monos!

La imagen ha empezado a circular por las redes sociales por todos los fans de Jelena para que todo el mundo sepa que la pareja se ha tomado en serio esta nueva oportunidad. ¡Nos alegramos mucho por ellos!

¿Y tú? ¿Crees que hacen bien en darse esta nueva oportunidad?


2 comentarios


  • OS VOY A DECIR UNA COSA BIEN CLARA YO LE MIRABA A SU CARA NO POR QUE ESTOY ENAMORADO DE ELL SINO QUE PASE MUY MAL POR SUS MALAS CONDUCTAS Y DICIENDO A OTRA CHICA QUE ERA SU AMOR DE SU VIDA NO QUIERO SABER NADA DE JUSTIN BIEBER NO ERES NADA NO TIENES TALENTO NI VOZ LO ÚNICO QUE TIENES NADA PERO MI HERMANO ALEXANDER PUEDE ACABAR CONTIGO PORQUE TIENE TALENTO Y UNA VOZ IMPRESIONANTE ESTAS ACABADO JUSTIN NO SERAS EL PRINCIPITO DEL POP SINO QUE SERA MI HERMANO ALEXANDER.

¿Y tú qué opinas?