Justin Bieber y Selena Gómez juntos de nuevo (en Instagram)

superpop-justin-y-sele

Justin y Selena nos tienen más que mareados y no somos capaces de adivinar si lo suyo va de verdad o no… Lo cierto es que Justin ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía de Selena y él muy juntos y, Sele con los labios de color rojo pasión posa de forma muy sexy… En el pie de foto una palabra: “heartbreaker”. ¿Qué querrá decir? ¿Es esta foto la confirmación de que ambos han vuelto o todo lo contrario, Justin quiere dejar claro quién le ha roto el corazón?

Por otro lado, sabemos que Justin y Selena pasaron el día 4 de julio juntos, celebrando el Día la Independencia en Estados Unidos. Justin anunció en Twitter que pasaría ese día junto a su amigo Alfredo Flores, quien más tarde colgó un vídeo en Instagram donde se podía ver a Selena con una bengala participando en la fiesta.

¿Cuál es tu opinión? ¿Crees que la foto es la prueba de que han vuelto o por lo contrario, crees que Justin quiere dejar claro quien es la culpable de su “heartbreaker”?


25 comentarios


  • ¿¿Pero no os dais cuenta que todo esto es un metodo de marketing!!?? Se hacen publicidad entre ambos…esta comprobado pasan meses sin verse ni nada y cuando alguno de los dos necesita lanzar canciones,videoclips…¡¡POOMP!! se suben misteriosas fotos por alguna red social para causar revuelo o drama y que se hable de ellos… No seáis tan ingenuas por favor… cuando la gente se empiece a hartar de este jueguecito de subir fotos y cuando ya te beneficia las quitas(que es lo que esta pasando) y pase de ellos ya veréis como de ”jelena” no queda nada,es lo que suele pasar siempre.

    • Más razón que un santo, lo hacen para promocionarse ser noticia nada mas, dentro de unas semanas saldrá otra vez la noticia de que han roto y todo eso no entiendo como no se dan cuenta de eso… ya habrá algún día de que la mayoría se den cuenta y se cansen de esas tonterías (no de admirar a sus ídolos ni nada de eso me refiero a la tontería de jelena como se llame)

    • Gracias Diverlaura :3 :3 me alegra saber que personas como tú piensan y no se tragan todo esto ni las mil y un veces que supuestamente han roto y vuelto,es lo que digo… que llegará un momento en que la gente ya como esta empezando a pasar pasará del tema y el teatro de ”jelena” ya no podrá servirles de nada y será historia 😉 😉
      Besos <3

    • exacto! luego pensarán como fueron tan tontos de creerse eso…y encima ahora viene lo mejor la nueva canción de selena tiene un supuesto mensaje de justin al empezar…almenos podrían disimular un poco más…Un paripé en toda regla para conseguir más espectación y que su single sea un éxito,puro marketing. Penoso…

    • Si supuesta mente todas las canciones tienen mensajes ocultos es algo así como que se pelean a través de canciones ._. na es broma jajajajaja si cada vez que sacan una canción dicen que tienen mensajes ocultos que se mandan entre ellos como si no tuvieran otra cosa que hacer que escribirse canciones. La verdad es que esta vez no e entendido mucho lo que escrito en el comentario jajajaja pero bueno ya se entenderá, en fin marketing todo.

  • Repito, a mí no me gusta Justin y creo que Selena se merece algo mejor. Pero como solo quiero que ella sea feliz, pues adelante. Pero me parece muy raro que, de repente, Justin siempre suba fotos sin anunciar nada entre ellos o… ¡arg, no sé, es muy extraño!

    • Claro que es extraño…un pareja normal y REAL…no hace esas tonterias mil y un veces,vale que cortes una o dos veces pero ¿cuantas llevan ellos? No es normal que pasen mese y meses sin verse y casualmente cuando alguno presenta canción,disco ¡¡MAGIAA POTAGIA han vvuelto!!… se estan aprovechando ambos de la situación y punto.
      No te lo tomes mal,es mas soy fan tambien….pero se realista tio,es publicidad. 🙂

    • justin si que se merece algo muchiiisimo mejor no una p*ta que solo lo quiere por quien es, y bueno Justin es el mejoooooorciiito de este mundo sin el no habria nada <3 <3
      Y si no te gusta Justin no mires noticias sobre el 😉
      Besiitos BELIEBERS

  • Pero vamos a ver, quién os dijo que ellos cortaron y ahora volvieron? Lo de cortar son cosas que dice la prensa, y SuperPop como no, no hubo ninguna prueba de que cortaron. Y además, aun si hubieran cortado ¿quién os dice que no pueden ser amigos? Sois muy pesados ya con este tema, dejadlos en paz.

    • Tontasieres Selena confirmo que estaba soltera en una entrevista que concedio en un programs de estados unidos otra cosa si estan juntos por que sigo a un amigo de ellos en Instagram que colgo un video done esta grabando los petardo que tirava y detra por casualidad salen ellos dos abrazo muy cariñosamente.Y no tiene nadie por que dejar de hablar de ellos por que son personas famosas y si no les gusta esto de que salga sus vidas privada que se alejen de la fama es lo que ahi ellos ya sabian antes de ser famoso los inconvenientes de serlo. Ese es el precio de ser famoso.

¿Y tú qué opinas?