¡Justin Bieber y Selena Gómez han tenido una cita!

superpop-selenayjustindenuevo

¡No lo vas a creer! Resulta que este fin de semana Justin Bieber y Selena Gómez han quedado para hablar sobre su relación. Ya te avisamos de que Justin no estaba dispuesto a que Zedd le quitase su lugar en la vida de Selena. Y decidió pedirle a Selena una cita. La cita se produjo en el restaurante favorito de Justin y Selena en Beverly Hills y hicieron que se cerrara una planta completa del lugar para que pudieran estar tranquilos. Luego, Justin acompañó a Selena en coche hasta su hotel y estuvieron charlando durante más de 25 minutos en la entrada del hotel dentro del coche. Y pasados estos minutos, Selena subió a su habitación para descansar. Por lo que se ve, Selena todavía no estaba preparada para dejarle subir a su habitación.

Pero, ayer, después de que se produjera la cita, Selena subió una imagen en Instagram en la que decía que echaba de menos a Zedd y a Los Ángeles…así que crees que la pobre está hecha un lío, después de su cita con Justin.

¿Crees que habrá nueva oportunidad para Jelena? ¿Qué harías si estuvieses en el lugar de Selena? ¡VOTA en nuestra btalla: ¿Con quién hace mejor pareja Selena Gómez?!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?