Justin Bieber y Selena Gómez ¿guerra de fotos sexys?

superpop-selena-foto-sexy-2

Selena Gómez se ha hecho otro selfie que quizás le haga subir la temperatura a su ex Justin Bieber y le haga darse cuenta de lo que se ha perdido mientras ligaba con otras… Y es que Selena aparece guapísima y súper sexy en esta última imagen que ha subido a Instagram. ¿No te parece?

Aunque Justin no se queda corto porque en esta foto de Instagram, está ¡guapísimo y muy sensual! estrenando look. ¿No crees? Y si ambos están jugando a subir fotos en las que aparecen guapísimos para llamar la atención del otro… ¿Quién será el primero en dar un paso más? Fuentes cercanas a ellos, aseguran que si Justin le pide matrimonio a Selena, ella le perdonaría…

¿Quién te parece que ha subido la foto más sexy? ¿Selena o Justin?



2 comentarios


  • Ahora llega el momento de mi típica queja formal. "quizás le haga subir la temperatura a su ex Justin Bieber y le haga darse cuenta de lo que se ha perdido mientras ligaba con otras…" No me gusta esta frase. Supongo que querréis razones. Es lo mismo de siempre, el aspecto. El aspecto es lo único que importa. Tú no estas saliendo con alguien porque no te gusta su personalidad o porque no sois compatibles o cualquier otro motivo, pero si ves una foto sexy ya sí te gusta porque lo importante aquí es ser sexy. Como siempre.

¿Y tú qué opinas?