Justin Bieber y Liam Payne. ¡Pique! Gerra de declaraciones

superpop-justinliam

No veas la que se ha liado con el comentario que hizo Liam de One Direction hacia Justin Bieber y luego con lo que ha querido contestar Justin. ¡Flipa!
Liam dijo claramente «sentir pena» por Justin, ya que éste no tiene un grupo en quien apoyarse, como él puede hacerlo en sus cuatro compañeros. Exactamente dijo: «No quiero ser compasivo, pero me siento mal por él. Sé que sus amigos le suelen acompañar en sus giras, pero no vive las mismas situaciones que vivimos nosotros». ¡Y las beliebers estallaron, claro!
Pero Justin ha querido responderle en otro medio y ha dicho: «Es incomprensible que al sentirme mal voy a recurrir a terceras personas. Yo soy un cantante que viajo mucho y eso no impide que pueda estar en contacto con mis familiares y amigos. Ellos nunca me han faltado, y no tendrían que hacerlo. Hay personas que hablan más de lo que pueden hacer y a veces el éxito permite que eso suceda con el único concepto de buscar popularidad». ¡A saco! Y aquí han explotad las directioners… ¿Tú qué opinas de esta guerra de declaraciones?


168 comentarios


¿Y tú qué opinas?