Justin Bieber. Vuelve a pasarse conduciendo

superpop-superpop-noti_listado_just-1

De nuevo, Justin ha cometido otra infracción de tráfico y de nuevo ¡lo ha vuelto a parar la policía!
Justin estaba conduciendo su Ferrari por la zona de West Hollywood alrededor de las 18:30 de la tarde cuando de repente hizo una maniobra prohibida. Se ve que hizo un peligroso giro a la izquierda en una zona donde no se podía hacer y pudo poner en peligro a otros coches. ¡Menos mal que no había nadie!
Bueno, sí que había alguien, un poco más atrás lo observaba un coche de la policía y lo mandó detenerse.
El agente le echó una buena bronca y le pidió su permiso de conducir. ¡Y aquí vino lo peor! ¡Justin lo tenía caducado! Menuda multa le cayó… ¡Hay que tener cuidado!


55 comentarios


  • Súper Pop, os estáis pasando… Primero os posicionáis del lado de Selena y no publicáis nada desde la parte de Justin y ahora esto…
    Vamos a ver, hay muchas fuentes que afirman que tenía los papeles en regla y no caducados. Para continuar, Justin no creo que incumpliera la ley porque se mostró muy cooperativo con la policía (según la policía de Hollywood) y subió una foto a Instagram en la que se ve las luces del coche de policía desde el espejo retrovisor. No iba solo, iba con un amigo. PARAD DE HACER ESTO.

  • Me tenéis hasta el COOÑO TODAS, vale?, tanto Superpop como las Directioner!!; Pero a que ******* venís aquí a criticarle?, Para empezar como dijo Beliber4ever llevaba los papeles en lista, así que antes de poner algo contractar la información, gracias.
    Y después vosotras Directioner, que vais de las mejores fans del mundo y lo único que hacéis es criticarnos a nosotras y a nuestro ídolo. A ver, dejen esa bronca de una vez, que usan cualquier Gilipollez como esta para meter el dedo, que ya salto la Menda Mery esa diciendo que 1d es mejor. Pero que hablas niñata?, enga, a callar la bo

    • Y quiero añadir, me parece demasiado infantil por vuestra parte, (y recalco el: No lo digo por todas.) que siempre vayáis a ****** Si, si, todas los sabéis. Si 1D gana un premio vosotras no os alegráis por ellos, vais simplemente a restregarnoslo a nosotras, como si nos molestara….Si a Juss le pasa algo malo no os repetís para hacernos daños…. Pero de qué vais?.
      Por lo menos nosotras cuando ganamos un premio lo hacemos por Juss, por verle sonreír, porque somos una familia, no una panda de niñas intentando ***** a otras fanbases por muy "niñatas y locas" que nos llamen l

    • Las que se meten con nosotras sois las Beliebers, no las Directioners con las Beliebers!
      Quienes critican a nuestros ídolos sois vosotras, las Beliebers, vale?
      Si vosotras pararais de meteros con 1D y con las Directioners nosotras no diríamos nada! Ala, adiós.

    • Venga hombre, no hablemos, no quiero meterme en temas de Plagiamiento y reproches, gracias.
      Que os faltó tiempo para twittear: "Somos las mejores, os enteráis beliebes?" Después de los premios chata.
      Eso lo considero infantilismo por vuestra parte, porque tu no puedes meter en el saco a todas nosotras; yo no lo he hecho. Mis mejores amigas son Directiones y yo soy belieber, y nos respetamos, a nosotras y a nuestro ídolos, cosas que no hacéis la mayoría del resto. Como venir aquí y meter a 1D sin ningún sentido porque… A QUE COOOÑO VIENEN?

    • Estoy completamente de acuerdo, hay directioners que no critican y solo se centran en sus ídolos, pero luego están las que se dedican a criticarnos continuamente y luego dicen que somos nosotras las que insultamos y no paramos de fastidiar. 1D son un grupo con cierta importancia gracias a Justin, por qué? Se han juntado a él y han untilizando su nombre para tener fama. Niall tiene muchas fans porque dijo que es Belieber Boy y después, a parte de insultarnos, las directioners os dedicáis a copiarnos lo tuits y los TT, intentar ser originales, siempre igual…

    • Y luego Súper Pop está publicando los artículos como quieren, con información falsa y subjetiva. Se nota mucho que están a favor de 1D, pero si dicen que son periodistas, deberían ser objetivos, ya que ese es un principio del periodismo.

  • Aplausos para ti guapisima! Beliber4ever!!! Tienes toda la razón, creo que una fanbases que sin duda ha demostrado ser de las mejores son los little monster que queréis qu os diga, siempre se mantienen al margen de todo y nunca comparan, cosa que las directioners no hacéis, y por favor, volviendo al tema originalidad, veo Tweets de frases que utilizabamos las beliebers en 2009, hahaha, por favor Bitches… Ejemplo: "¿FBI?, NO, DIRECTIONERS"…. A esto solo puedo decir esto: HAHAHAHAHAHAAH NO.

  • Si esque ya me toca la moral JAJAJA dios SuperPop desde que justin y selena cortaron llevais poniendo toda en contra de justin esta noticia ya la vi y esta mucho mas completa en otra parte. Parad de ser tan sibjetivos ¿ok?Ok
    Segundo , para las directioners yo no tengo nada en contra de 1D incluso me gustan algunas canciones solo que aún no están a la altura de Justin Bieber el día que lleguen a tener todos los premios que tiene el y los records hablamos Ok? Pues eso.. belieber4ever tiene toda la razón.

  • Primero criticáis a Justin por supuestamente ponerle los cuernos a Selena Gomez cuando ella ahora está genial mientras que justin está sufriendo y no lo digo yo lo dicen todas las páginas y las pruebas. Porque no es una novedad que Justin estaba enamorado de ella COMPLETAMENTE. ¿Y ahora venís con esto? Mira eh, esque ya artais de verdad eh buf..

  • haber os teneis que dar cuenta one direction esta empezando a superar a justin bieber teneis que asumirlo sabes que no os queda de otra porque simplemente one direction le esta ganado a justin bieber ,pero si one direction y justin bieber son amigos porque las beliierver y 1d no pueden llevarse bien ,bueno yo no tengo nada contra justin me encanta su anterior album ,pero ahora ya no sabeis

    • A ver, lo voy a decir de forma objetiva. Empezamos por la cantidad de fans, es muchísimo mayor la de JB, esto está reflejado en las redes sociales. Por ejemplo, en Twitter, JB, más de 30000000, y 1D,redondeando, no llegan ni a 8000000. Llevan más o menos el mismo tiempo en la red social… ¿ves la diferencia? Además el ritmo de crecida de fans es mucho mayor el de Justin. Ahora con las ventas, JB ha sido nº1 en todo el mundo y ha vendido muchos más millones de discos que 1D. Con los premios, ni te cuento… hay una diferencia demasiado grande. Podría seguir, pero ya lo considero sufic

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA venga ya que one direction superaa justin bieber? anda anda! cuando one direction tenga todos los records , todos los premios y todas las giras y de mas qe esta consiguiendo justin hablamos esque venga h de verdad. One Direction acaban de empezat y les va ir muy bien. Pero Justin Bieber ya está considerad uno de los mejores artistas en todo el mundo. Y eso a mi no me lo discutis.

  • Veo que después de todos los comentarios anteriores hay personas que aún no se han enterado. Justin tenía TODOS LOS PAPELES BIEN, los policías le pararon y él se mostró muy colaborador, como los propios policías afirman, además subió una foto a Instagram, allí se ven las luces del coche de policía desde el retrovisor de su coche. Iba con un amigo y ya está esta es toda la historia. Si hubiera incumplido la ley, no hubiera subido a los pocos minutos la foto. La noticia está mal. Justin es un buen ejemplo y se esfuerza por ello, no comete esas tonterías.

  • Pero porque las directioners se llevan mal con las beliebers?
    Haber Justin esta bien y 1D también son muy buenos amigos y os peleais por ellos.
    Yo creo que no hay que pelear yo soy directioner pero un poco si que me gusta justin asi que no se porque peleais.

  • oooooohhh jb hace algo malo pero no es malo… el lo hace todo bien…. (ironia) hay que saber diferenciar si las hacen bien o mal, estoy totalmente de acuerdo que fue una infantilada lo de la foto en twitter… y se le ha enterrado demasiado a jb… pero a ella lo llevan haciendo siempre y quando las fotos de alfredo la enterraron viva… HAY QUE ROCONOCER LAS COSAS! lo siento pero es asi…

  • bueno lo primero que quiero decir es que este comentario va con todo el respeto del mundo y solo quiero que sepais mi opinion.Quiero dejar claro que me encanta 1D y tamien JB.A mi me encantan ambos y en tuenti tengo agregadas tanto a beliebers como a directioners, yo por ser directioner jamas criticaria a Justin ni a las beliebers y tengo razones 1.Porque yo misma me considero belieber 2.El idolo de Niall es Justin y como directioner no me meteria con el idolo de mi idolo ni con las fans del idolo de mi idolo.Las que se meten con las beliebers son las directionators no las directioners.Besos.

¿Y tú qué opinas?