Justin Bieber. Vuelve a llevar su pelo de siempre

superpop-noti_vertical_justin-1

¡Sorpresa! Justin se está dejando de nuevo el pelo largo, eso ya lo veíamos venir… ¿verdad? Pero lo que no sabíamos es que se volvería a poner el pelo como antes, como en sus inicios, vamos… ¡hacia adelante, cayendo sobre la frente y luego hacia un lado! ¡Es el auténtico Justin! Y es que todo apunta a que quiere lanzar «Believe» con su look de siempre, un look que le ha dado tanta suerte y lo dio a conocer a nivel mundial… ¡su seña de identidad, su símbolo! Ya lo está empezando a llevar: así de guapo lució su pelo en la feria tecnológica de Las Vegas.
Por cierto, «Believe» va viento en popa. Justin trabaja a diario en el estudio y ya se ha reunido con Will.i.am de los BEP para grabar la colaboración. ¡Dicen que saldrá en marzo pero no se sabe aún! Se están filtrando muchos temas que estará incluidos en el CD, pero no es algo seguro todavía. Y podría grabar finalmente también dueto con Selena…
La verdad es que estará guapísimo si luce para «Believe» su pelo del principio pero con ese rostro algo más maduro… ¿no crees?


75 comentarios


¿Y tú qué opinas?