Justin Bieber visita a una fan en estado terminal

superpop-superpop-noticia-justin-bieber-fan-terminal

Justin ha cumplido el gran sueño de unas de sus fans que se encuentra ingresada en estado terminal y que soñaba con conocer al cantante antes de despedirse de este mundo… La historia de Maria Kramar es una historia muy triste, pero gracias a Justin, esta fantástica belieber ha podido ver cumplido uno de sus mayores sueños… Te emocionarás cuando la leas…

Justin, siempre al lado de sus fans

Maria vive en Los Ángeles y tiene una terrible enfermedad única en el mundo que le ha provocado diferentes problemas de salud desde que nació. Es una gran luchadora, pero sus fuerzas están llegando al límite y los médicos notificaron que su enfermedad no tenía solución. Ante esta terrible noticia, los padres de Maria decidieron cumplir el gran sueño de su hija y crearon el hashtag #mialovesjustin ¡que en sólo dos meses llegó al mismísimo Justin Bieber! Y él no dudó un solo momento en pillar un avión a Los Ángeles e ir a visitar a Maria al hospital. Justin ha colgado las fotos de ese mágico momento y sólo con ver la cara de felicidad de Maria ¡se nos saltan las lágrimas! ¡Qué gran regalo le ha hecho Justin!

¿Qué te parece la historia de Maria?


1 comentario


  • bueno yo se que aun despues de esto mi idolo, ese chico que apesar de todo esto, de todo lo que hace, de ser asi, de salvar vidas, de dibujar millones de sonrrisas, el, seguira recibiendo criticas pero… nosotras sus beliebers sabemos quien es en realidad, es ese chico de la foto si, quizas un poco alocado y? acaso no veis que si no fuera por el esa niña se hubiera ido de este mundo sin saber lo que es la felicidad de verda? no, siempre veis lo malo, yo solo digo que ese de ahi es mi idolo, y como miidolo es una persona comete errores, pero tiene un corazon enorme BELIEBER FOREVER :3

¿Y tú qué opinas?