Justin Bieber. Va a montar un equipo de fútbol con One Direction


Lo de Justin con el fútbol es muuuy fuerte, una de sus grandes pasiones. Lo sabemos porque siempre que ha venido a España no ha dudado en visitar al Barça o al Madrid… ¿Te acuerdas cuando jugó con los del Barça con la equipación verde? Qué guapo…
Total, que Justin ha ido más allá… Y esta vez quiere comenzar un nuevo proyecto: crear un equipo de fútbol con otros famosos. ¡Qué bien suena!
Justin quiere así seguir los pasos de Robbie Williams y Vinnie Jones, que ya cuentan con sus propios equipos; el primero fundó el LA Vale, mientras que el segundo creó el Hollywood United y el Hollywood Allstars.
Justin ha dicho: «He estado jugando muchísimo al fútbol durante los últimos dos o tres años y realmente disfruto haciéndolo. Sé que ya hay un equipo de fútbol de artistas en Los Ángeles, el de Robbie Williams, pero yo quiero crear un equipo de artistas más jóvenes. Los chicos de One Direction dijeron que se apuntarían y también se apuntaría Lil Bow Wow», comentó Justin.
«Sólo hay una persona que queremos que nos entrene, y esa persona es David Beckham. No jugaríamos todas las semanas, en realidad serían tres o cuatro partidos cada temporada. Le voy a preguntar personalmente a David si quiere colaborar y espero que me diga que sí. Jugaríamos a solo diez minutos de su casa». ¡¡¡Qué pasada!!!
Justin añadió que su novia, Selena Gomez, y Victoria Beckham podrían también formar parte del proyecto. «Le voy a preguntar a Selena y a Victoria si quieren ser nuestras animadoras. Eso nos ayudaría bastante», dijo también. ¿Y no busca más animadoras? 😉


22 comentarios


¿Y tú qué opinas?