Justin Bieber ¡utiliza la familia de Selena para recuperarla!

superpop-justin-b

Justin Bieber sigue con la intención de recuperar a Selena. Quiere que vuelva a confiar en él y ya ha encontrado una estrategia que puede hacerle ganar muchos puntos. ¡Te la contamos!

Justin en los últimos días, según fuentes cercanas a él, ha estado mandando ramos de flores a su abuela y también a su madre. Justin sabe lo importante que es la familia para Selena, así que está dispuesto a hacer lo que haga falta para que vuelva con él. Sabe que no lo tiene nada fácil, en parte porque a la familia de Selena no le gusta mucho que esté tan enamorada de él, pero Justin cree que mandando estos ramos de flores a dos de las personas más importantes para ella, quizás llame la atención de Selena y, vuelvan a estar juntos.

Justin no lo tendrá nada fácil, pero parece estar dispuesto a hacer lo que haga falta por recuperar a Selena. ¿Qué te parece su método?


6 comentarios


    • entonces, tu y cuantas mas estais en contra de el?¡?¡ jajajajja el tiene 55 millones d beliebers q MATAMOS por el, y el la conquista como le sale d los ******* y tu no puedes hacer NADA porq eres una patetica fan no digo selenator porq las selenators lo q queremos es ver a sele feliz con quien sea, si es con jus ¿q tiene d malo? llevan saliendo muxos años y para nadie es un secreto q son personas q a pesar d todo siempre se an amado, deja d decir tonterias tu no vas a impdir nada y si estas en contra d el, pues nada cariño a nadie le importa besos Quiero q vuelvan amo jelena JB & SG

  • Ammm… Me quede un poco con cara de WTF¿?
    Imposible no es, dificil si.
    Lo que esta haciendo no es correcto, ya que esta impulsando a que los padres le recomienden que vuelva con el.
    Yo creo que esto lo deberia el de hablar con Selena. Si en verdad la quiere la recuperara, porque un VERDADERO hombre enamorado es capaz de hacer cualquier locura.
    Solo mando unas simples flores, por el camino que va dudo mucho que lo perdone.
    Si lo que quiere es llamar su atencion, tendra que hacer algo mas "importante" para llamar su atencion.

¿Y tú qué opinas?