Justin Bieber: una fan lo espera durante 12 horas ¡y él llama a la policía!

superpop-justin-bieber-fan-12-horas

Lo dijo y lo está cumpliendo: Justin Bieber no se hará más fotos con sus fans ¡y no hay nada que le ablande el corazón! Bueno sí, a veces sí lo consiguen… Pero no fue en el caso de una belieber que lo esperó durante 12 horas delante de su casa… ¡y acabó siendo visitada por la policía!

Su regalo de 18 cumpleaños

La chica en cuestión acababa de cumplir 18 años y, como regalo, quería una foto con su ídolo, Justin Bieber, así que se fue hacia su casa y lo esperó en el coche ¡durante 12 horas! El equipo de seguridad de Justin intentó convencerla de que el cantante no estaba en casa y que se fuera pero, como ella no les hizo caso, acabaron llamando a la policía que dijo que la chica estaba en la vía pública y no podían hacer nada. Cuando Justin llegó y le contaron la historia, fue a hablar con la chica para explicarle por qué no se iba a hacer una foto con ella y, al final, la acabó convenciendo de que se fuera… ¡Pero ella ya había tenido su regalo de cumple: conocer a su ídolo aunque fuera en estas circunstancias!

¿Qué te parece lo que ha hecho esta fan por Justin?


1 comentario


  • A ver esta muy bien q quieras cumplir tu sueño y hacer lo posible x lograrlo aunq sepas q es imposible, pero Justin ya lo dijo y hay q respetarlo, ademas a lo tonto no se ha hecho la foto pero si a hablado con el y lo ha conocido q mas quiere??

¿Y tú qué opinas?