Justin Bieber. Un paparazzi muere al intentar hacerle fotos

superpop-coches-1

Trágica noticia, beliebers… Aún no nos podemos creer que sucedan cosas así. Un paparazzi fue atropellado el 1 de enero en Los Ángeles mientras intentaba hacerle fotos a Justin en su Ferrari Blanco. Nada se pudo hacer con su vida.
Parece ser que el paparazzi estaba siguiendo durante un buen rato el coche de Justin. De pronto, una patrulla de la policía le pidió al Ferrari que parara a un lado de la carretera para hacer un pequeño control, algo habitual… En ese momento, el paparazzi vio su gran oportunidad para hacer fotos de ese momento, se bajó de su coche y atravesó la autopista…
Lo chungo vino después, cuando el fotógrafo regresó a su coche de nuevo cruzando la carretera. Fue atropellado por una furgoneta y perdió la vida al instante. Tenía 29 años. Enseguida lo llevaron al Centro Médico Ronald Reagan de Los Angeles, pero el paparazzi murió.
Lo más fuerte es que, según fuentes cercanas, Justin no era el que conducía ni estaba dentro del coche. Dicen que dentro había amigos suyos y que conducía el rapero Lil Twist… ¡qué fuerte esta noticia!
Justin ha enviado unas palabras de consuelo a la familia a través de un comunicado, en el que pide una ley para proteger a los artistas y las personalidades públicas.
– «Aunque yo no estaba presente ni directamente involucrado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima».
– «Esperemos que esta tragedia finalmente inspire un cambio en la legislación con medidas para proteger la vida y la integridad personal de celebridades, policías, transeúntes y a los propios fotógrafos». Muchos famosos se están sumando a esta petición, como Miley Cyrus.


63 comentarios


¿Y tú qué opinas?