Justin Bieber: triste por no haber acompañado a Selena al cumple de Taylor Swift

superpop-selena-cumple-taylor

Justin Bieber vuelve a estar triste… Después de que este fin de semana Taylor Swift celebrara su fiesta de cumpleaños y Selena estuviera allí, que Justin está de bajón porque ve como Selena se le está escapando por momentos… A Justin le supo mal que Taylor Swift no le invitara en su cumpleaños porque cree que debería hacer algo para que él y Selena pudieran estar juntos.

Según un amigo cercano a Justin ha contado a HollywoodLife.com, «Justin se sorprendió cuando supo la gente que había ido al cumpleaños de Taylor, porque cree que él debería haber estado allí. Él no tiene ningún problema con Taylor, simplemente sabe que a ella no le hace ninguna gracia que quiera recuperar a Selena. Y para él eso es muy frustrante porque él se considera alguien cercano a Selena».

Saber lo que piensa Justin nos da un poco de pena, porque no nos gusta verle triste, pero si Taylor Swift no es amiga de Justin, ni él de ella, la verdad es que no vemos porqué Taylor tenía que invitarle a la fiesta. Además, si Selena y Justin estuvieran juntos, todavía podríamos entenderlo, pero ni tan sólo salen juntos…

¿Cómo lo ves tú? ¿Entiendes a Justin? ¿Crees que Taylor Swift tenía que haber invitado a Justin Bieber a su cumple?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?