Justin Bieber, ¡todo sobre su visita a España!

superpop-superpop-noticia-justin-bieber-el-hormiguero

¡Menudo día de locura vivimos ayer en Súper POP! Y es que no todos los días nos visita Justin Bieber… ¡así que había que aprovecharlo! No te pierdas todo lo que contó y vivió durante su paso por España…

¡Locura en Madrid!

Justin se alojó en el Hotel Villamagna de Madrid, el favorito por la mayoría de celebrities, ¡y se encontró con cientos de fans esperándolo allí! Y algunas de ellas habían viajado desde la otra punta del país sólo para poder verlo ¡y llevaban horas haciendo cola! Otras beliebers prefirieron dirigirse directamente a los estudios de El Hormiguero ¡y Justin las premió saliendo al balcón a saludarlas! Pero antes se vivió un momento un poco tenso durante su entrevista en Los 40 Principales ¡ya que Justin se largó sin acabar la entrevista! Según han dicho, le molestó mucho la cantidad de gente y móviles que había en el estudio y que los presentadores hablaran mucho en castellano ya que no entendía las bromas… Los representantes de Justin confirmaron que se encontraba un poco «apático»… Había tanta gente esperándolo en la calle ¡que hasta tuvieron que cortar parte de la Gran Via de Madrid de la cantidad de peña que había!

¡Buscando al amor de su vida!

Y ya en El Hormiguero, Justin sí demostró su mejor cara… Durante la entrevista que le hizo Pablo Motos, confesó que aunque la fama le pone difícil conocer a nuevas chicas, cree que acabará encontrando al amor de su vida… Justin también dijo que intenta entender a las chicas gracias a la gran influencia de su madre… ¡Mira abajo la entrevista! El programa le regaló una tabla voladora alucinante para agradecerle su visita y le preparó varias sorpresas: trucos de magia, espectáculos impresionantes… Nos encantó el temazo «What Do You Mean?» que Justin cantó en el programa ¡y su anuncio de que su gira pasará por España! Y uno de los momentos más espectaculares fue cuando El Hombre de Negro hizo que Justin explotara una escultura creada con 120.000 kilos de arena… ¡Fue espectacular! ¡Y entra aquí para ver todos los vídeos de Justin en el programa! ¡Son brutales!

¿Viste anoche El Hormiguero? ¿Qué fue lo que más te gustó?



4 comentarios


  • buenas mirar a mi este chicooo no me gusta para nadaa se cree el que mas que si es mas guapo que si esto k si lo otroo pero no hay que darle tanta importancia a este chicoo es guapo sii peroo no tiene que ser el que mas xk hay muchos mas guapos y mas inteligentes que el y no le damos tanta importanciaa a si que voostros vereis

  • A pesar de lo que dicen de que estuvo bien en la entrevista, yo lo noté raro. No era él. Fue uun poco prepotente y estaba muy serio, muy pocas veces se rió. Y luego, al escoger a las dos chicas que tenía que escoger, escogió a una que estuvo ligando con el todo el rato, que ni siquiera era tan fan, y la otra que si lo era estuvo más de lado, tuvo preferencia por la primera a la que escogió. Considero que podía haber escogido a otra chica, de las que estaban llorando o chillando y se les notaba en la cara que estaban felices. Y cuando se asomó a la ventana, ni les lanzó un beso a las

¿Y tú qué opinas?