Justin Bieber. Súper fashion en Francia. Triunfa como «Artista del Año»

superpop-nr2il

Justin ha estado muy cerquita nuestro este finde… ¡en Cannes, en Francia! Y es que era uno de los invitados de honor a los premios más importantes de la música en Francia: NRJ Music Awards. ¡Y Justin se alzó con el Premio de Honor a Mejor Artista del Año! Está imparable y lo gana todo… ¡es un crack! Justin estuvo solo en la gala porque Sele estaba de gira por Latinoamérica, como bien sabes…
En la gala actuaron Coldplay, Mika, Pitbull o David Guetta. Y arrasaron artistas como Shakira, LMFAO, Adele o Rihanna. ¡Fue toda una noche de glamour y una antesala de los Grammy y los Brit! En estos dos últimos fijo que sí que vemos a Justin y Selena juntitos de nuevo sobre la alfombra roja…
Lo más curioso del acto fue el look que llevaba Justin, muy diferente a los que nos tiene acostumbradas. Y es que se atrevió con una chaqueta azul con dibujitos que le daba un punto informal, corbata negra a juego con los pantalones ¡y por supuesto sus deportivas cañeras tan típicas de él! El pelo también lo llevaba peinado de otra manera, sin flequillo, más oscuro, todo engominado hacia atrás y dejándose un poco de puntas hacia delante por la zona de las orejas… ¡muy cambiado, la verdad! ¿Te gusta así?Eso sí, volvió a esar encantador…
https://youtube.com/watch?v=d54wiw_IzRU


11 comentarios


¿Y tú qué opinas?