Justin Bieber, su nueva locura ¡que te dejará K.O!

superpop-superpop_noticias_justin_bieber_descalzo

Tiene un avión privado súper lujoso, cantidad de coches espectaculares, se aloja en los lugares más caros y maravillosos… ¡Vamos, que Justin Bieber no tiene ningún tipo de problema con el dinero! Aunque, eso sí, no se lo gasta precisamente en calzado… ¡Mira por qué te lo contamos!

¡Un paseo diferente!

Durante un descanso de su gira mundial, Justin salió a pasear por las calles de Boston ¡¡¡completamente descalzo!!! Sí, sí, como lo lees, Justin estuvo paseando un buen rato por las calles y por un parque de Boston ¡descalzo! y hasta le dio de comer a unas ardillas en el parque… La peña que se lo cruzaba se quedaba totalmente sin palabras… ¿Qué le había pasado a Justin? ¿Por qué decidió salir a pasear sin calzado? ¡Porque cómodo no es que sea!

¿Por qué crees que Justin salió a pasear descalzo? ¿Qué te parece?


1 comentario


  • No se xq habra salido sin zapatos a la calle!!! Pero xq tenemos q criticar todo lo q hace??? Seguro q tiene zapatos de sobra y todos chulisimos…. Pero si le da la real gana de salir descalzo, pues ole el!!! Ole xq es capaz de hacerlo!!! Si de verdad nos importa Justin no tenemos q estar criticando cada cosa q hace, o dice… Ya bastante tiene con q todo el mundo le tenga en el punto de mira…. Nosotras q somos sus fans tenemos q estar con el y *************

¿Y tú qué opinas?