Justin Bieber: ¡su nueva estrategia para conquistar a Selena!

superpop-justin-nueva-estrategia

Se venía venir… Al descubrir que Justin Bieber estaba empezando a preparar su nuevo álbum a todos se nos pasó por la cabeza que el cantante podría dedicar alguna de sus canciones a Selena Gómez o a la relación que ha tenido con ella. Pues bien, una fuente cercana al canadiense ha confirmado que Justin ya ha empezado a componer las letras para sus nuevas canciones y que muchas de ellas están dedicadas a Selena. Para Justin, poner sobre papel lo que siente por ella es una forma de pasar página y empezar una nueva etapa en su vida, teniendo en cuenta que Selena parece haberlo hecho ya. Quizás Justin cree que si compone canciones sobre Selena, ella podría volver con él…

Pero eso, ahora por ahora es un poco difícil porque, hemos sabido que durante su cena juntos, este fin de semana, Selena le dijo a Justin que había echado mucho de menos al Justin de antes. Así que, el cantante lo tiene un poco más difícil que otras veces para volverla a convencer…

¿Qué opinas de la historia de Selena y Justin? ¿Crees que acabarán volviendo?

¿Crees que habrá nueva oportunidad para Jelena? ¿Qué harías si estuvieses en el lugar de Selena? ¡VOTA en nuestra btalla: ¿Con quién hace mejor pareja Selena Gómez?!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?