Justin Bieber. ¡Sorpresa! Te adelantamos lo que nos contó en Madrid

superpop-imagen-4

¿Quieres saber más de la visita de Justin a España? ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues aquí los tienes! ¡Porque te lo mereces! Eso sí, a cambio, necesitamos saber qué sientes por Justin y qué serías capaz de hacer por conocerlo en tus Comentarios. Vamos allá:
– Para empezar, te contamos que el hotel
estaba rodeado de cientos de miles de personas y fue una auténtica locura llegar hasta la suite de Justin, casi no podíamos ni entrar, pero lo conseguimos. 😉
– Dentro del hotel
también había cantidad fans, algunas con guitarra y todo cantando por los pasillos del hotel. ¿Cómo lograron colarse y regalarle este detallazo a Justin? ¡Sois únicas!
– Al final, estuvimos esperando a Justin en una sala pequeña que nos habilitaron junto a su equipo, incluso charlamos con Kenny, su inseparable guardaespaldas. Y Justin a punto de entrar, ¡estábamos nerviosas! Pero nuestro fotógrafo preparado para hacerle fotos…
– ¡¡¡Y Justin entró ya para la entrevista!!! Lo notamos más divertido y de buen rollo que nunca, tranquilo y cómodo. ¡Porque ya nos conocía y eso es muy importante para una estrella como él!
-Cuando entró, nos saludó gritando: «Hola, ¿cómo estás?». Es súper divertido ver cómo habla español y no se le da mal, la verdad. ¡Le queda muy sexy! Y cuando le pusimos enfrente la grabadora para la entrevista, fue muy bueno, porque se puso a hacer
tonterías y ruiditos a la grabadora.¡Qué bromista!
– Le han regalado en su visita la camiseta del Real Madrid y la camiseta de la Selección Española, como ves en esta imagen.
– Estuvimos un buen rato hablando con él, pero de repente le dijeron que debían salir corriendo para
grabar a El Hormiguero. ¡Y es que estas cosas son así! ¡¡¡INOLVIDABLE!!!
Y ahora te adelantamos una parte de nuestra ENTREVISTA ÍNTIMA con Justin ¡pero el lunes mucho más! ¡Toma regalazo para el fin de semana!
1.¿Qué te parecen las fans españolas que están como locas abajo esperándote?
— ¡Me encantan! Y amo a España, he estado aquí unas cinco veces y todas han sido increíbles. Así que me lo paso realmente bien aquí.
2. ¿Cuéntanos algo sobre tu disco de Navidad?
—Ha sido un disco muy divertido de grabar. No hay muchas canciones navideñas originales, así que quería hacer cosas nuevas para la gente.
3. El título del álbum es «Under The Mistletoe» (Bajo el muérdago). ¿Qué pasa bajo el muérdago, lo has usado alguna vez para besar a alguien?
—Se ha elegido porque es romántico y divertido para un disco de Navidad. Hablo mucho de amor en mis canciones. La primera vez que besé a una chica bajo el muérdago fue en el vídeo de «Mistletoe», la verdad…
¡¡¡EL LUNES CONTINUARÁ EN WWW.SUPERPOP.ES!!!


69 comentarios


  • Lo que siento por Justin no se puede expresar con palabras,él es más que mi vida,él es mi sueño,él me ha enseñado muchísimas cosas como nunca digas nunca o ayudar a los que mas lo necesitan..ojalá lo pueda ver algún día ya que no he podido verlo en persona..pero aunque no le conozca se que es la persona mas maravillosa del mundo por estas entrevistas,las palabras que nos dedica que siempre dice algo bonito de nosotras..lo que daria yo por verle..daria todo daria mis regalos de navidad daria mi vida entera daria todos los dias de mi vida por poder verle aunque sea un minuto..porque so

  • Lo que siento por Justin no se puede expresar con palabras,él es más qe mi vida,él es mi sueño,él me ha enseñado muchísimas cosas como nunca digas nunca o ayudar a los que mas lo necesitan..ojalá lo pueda ver algún día ya que no he podido verlo en persona..pero aunque no le conozca se que es la persona mas maravillosa del mundo por estas entrevistas,las palabras que nos dedica que siempre dice algo bonito de nosotras..lo que daria yo por verle..daria todo daria mis regalos de navidad daria mi vida entera daria todos los dias de mi vida por poder verle aunque sea un minuto..porque soy

  • Lo qe siento por Justin no se puede expresar con palabras,él es más qe mi vida,él es mi sueño,él me ha enseñado muchísimas cosas como nunca dgas nunca o aydar a los que mas lo necesitan..ojalá lo pueda ver algún día ya que no he podido verlo en persna..pero aunqe no le conzca se que es la prsona mas maravillosa del mundo por estas entrevistas,las palabras que nos dedica que siempre dice algo bonito de nosotras..lo que daria yo por verle..daria todo daria mis regalos de navidad daria mi vida entera daria todos ls dias de mi vida por poder verle aunue sea un minuto..porqe soy Belieber.

  • Yo no pude ir y ahora hay muchas Beliebers quejándose de que vieron de lejos a Justin y eso me duele yo por conocerle daría lo que fuera seria genial estoy ansiosa por el lunes me encanta Justin y es que seria capaz de hacer lo que sea ya llevo un año y cuatro meses siendo Belieber y es espectacular cada vez me gusta mas y es inexplicable su forma de ser el es perfecto ¿que digo? mas quisiera la perfección ser el

  • Sólo puedo decir que; Es la perfección en hueso y carne !
    Le amo, le amo le amo le amo le amo le amo le amo le amo le amo le amo ***** ! Esque no tengo palabras para definir esto, es lo mejor que me ha podido pasar en la vida, solo el saber que existe me hace feliz, porque se merece el mundo entero, bueno que digo, el mundo ya lo tiene a sus pies. Es increible, es lo mas bonito que puede existir, en definitiva, es lo mejor de la tierra, de la galaxia entera. Le amo ¿ lo e dicho ya ? <3

  • yo por justin siento muchas cosas, pero una de las cosas que mas me gustan de lo que siento por el el la alegría de ser su fan, siempre que escucho una canción de el, me sale esa típica sorisita que no puedes controlar, o en los momentos que no puedes parar de llorar y sabes que poniendo sus canciones te animaras y aun que yo no e podido ir ninguna vez a ver a justin las veces que a venido a España ni podre en esta, nunca dejare de ser su fan por que se que siempre lo tendré hay y aun que no lo tenga cerca, poniendo sus canciones lo tendré siempre a mi lada 🙂

  • xiosssssssssssss lo amoooooooooo es la persona la k me ha enseñado a no rendirme nunca NEVER SAY NEVER mi mayor sueño es conocerlo ya k no pude ir pos espero ir la proxima vez k vengaaaaaaaaaaaa lo amo el es una persona maravillosa le adoro…!!!!!! por cierto cuando va a salir el programa de JB en el hormiguero porfisssssssssss contesten rapidoooooooo gracias bss I LOVE JB

  • Pues lo qe siento por justine s algo incrible¡ LO AMO MAS QUE AMI VIDA….no lo conozco pero se que es una gran persona……y yo aria cualquier cosaaa por estar aunque sea 15 minutos de mi vida con el¡ LO daria TODO¡ Porque le amo con locuraa <3

  • Que, que es lo que siento por Justin ? pues para mi Justin es mas que un ídolo, para mi Justin es parte de una familia que formamos todas las Beliebers. Y claro que lo amo, eso no hace falta decirlo, porque si hay gente que tiene un motivo para odiarlo.. yo tengo millones para amarlo.. y asi me podría pegar la vida escribiendo, así que resumiendo, lo que siento por Justin es INEXPLICABLE. AMO A JUSTIN BIEBER.

  • Lo que siento por el es muy difícil de explicar con palabras porque estoy orgullosa de que haya hecho su sueño realidad, de que tenga los pies en el suelo no como otras estrellas, es prefecto, guapísimo, está como un tren! es el MEJOR!! y haría cualquier cosa por conocerlo en persona y poder verlo aunque solo fuera un segundo! Me encanta, lo admiro mucho y lo amooo! I lovee Justin Bieber!!

  • Lo que siento por el es muy difícil de explicar con palabras porque estoy orgullosa de que haya hecho su sueño realidad, de que tenga los pies en el suelo no como otras estrellas, es prefecto, guapísimo, está como un tren! es el MEJOR!! y haría cualquier cosa por conocerlo en persona y poder verlo aunque solo fuera un segundo! Me encanta, lo admiro mucho y lo amooo! I lovee Justin Bieber!!

  • Lo que siento por el es muy difícil de explicar con palabras porque estoy orgullosa de que haya hecho su sueño realidad, de que tenga los pies en el suelo no como otras estrellas, es prefecto, guapísimo, está como un tren! es el MEJOR!! y haría cualquier cosa por conocerlo en persona y poder verlo aunque solo fuera un segundo! Me encanta, lo admiro mucho y lo amooo! I lovee Justin Bieber!!

  • Lo que siento por bieber no se puede decir con palabras..es algo IMPRESIONANTE ; es una pequeña presion en el pecho cada vez que le veo, mariposas en mis estómago y nervios por todo el cuerpo…
    ES MAS QUE ADMIRACION, ES MI IDOLO MI HERÓE, ES TODO!

  • Yo lo que siento por Justin es una gran admiracion justin es unico (porque a nuestros ojos lo es) es un chico fuerte gracioso y miles de cosas mas… yo daria todo lo que tengo por conocerle i seria la chica mas feliz solo de estar 1 minuto con el porque seria el minuto mas intenso de toda mi vida y siempre lo llevare en mi corazon!! (L)

  • Pues no creo que pueda expressar con palabras lo que siento por el,es algo muy especial,recuerdo cada momento,desde que lo conoci,es algo muy especial,el es un chico unico,el me ha enseñado a luchar por mis sueños,a no rendirme y si me caigo,volverme a levantar,porque NEVER SAY NEVER,el me ha enseñado a que los sueños por muy dificiles que sean se hacen realidad,porque hay que creer,el ha hecho de mi navidad algo mejor,algo ms divertido y romantico,el es muy importante en mi vida,lo amo,como el nos ama a nosotras a sus Beliebers a mis hermanas,y es algo que demuestra dia a dia+

  • +amas como ya haeis dicho es un chico muy divertido y eso se nota,en cada entrevista,cada video,cada foto…y bueno claro que hablando español se ve sexy,porque el es sexy aunque eso sea un comodin :$ Y por conocerlo?pues aria hasta lo impossible,he participado en todos los concursos pero de momento nada,pero seguire luchando para verlo 10 segundos aunque sea,y algun dia lo podre abrazar y susurrarle THAK YOU,porque el me ha convertido en quien soy ahora y estoy muy agradecida a el por todo,espero conocerlo y enfin NEVER SAY NEVER :$

  • Lo que yo siento por Justin Bieber es dificil explicarlo con palabras…Y yo seria capaz de para conocerle colarme en el bagstage y ponerme a chillar como una loca,despues le pediria un autografo y que me cantara para mi sola…Seria genial!!;)

  • Lo que siento por Justin no se describe, porque desde que empezo a salir por internet y su primer singel lo sigo y por eso quiero conocerlo, lo haria todo por conocerlo, aunque soy de gran canaria seria capaz de ir hasta madrid solo para conocerlo en persona pero es dificil…Justin si lees esto, que sepas que lo eres todo para mi te amo

  • yo amo ha justin bieber por su forma de ser con sus fans yoo ariaa por conocerlee todo y mas que esoo el me encanta y si alguna vess me lo encuntro(imposible) llorariaaa un monton y buaa seria increile conocerle y saver mass de el aunk y alo see casi todoo jajaja pero e skk el me encanta y nunca me dejara de gustar por k yo lo AMO seriaaa super super dificil olvidarse de el te Quiero justin besoss!

  • ¿Que siento por Justin? ES INEXPLICABLE!
    ¿Que seria capaz de hacer? puff monton de cosas!
    claro que pudiera responder alfgo tan obio como:daria mi vida y mucho mas…pero entonces estaria mintiendo, porque solo soy una chica de 16 años y con mis 16 años no os puedo prometer que haria completamente todo! Por eso yo le haria unos espaghuettis boloñesa! asi es! Por que primero es su comida favorita, segundo: dice mi madre que me sale muy bien, y tercero es que con mis 16 años no os puedo prometer que haria completamente todo!;)

  • gracias por el adelanto, pues mira lo que siento por justin no lo puedo expresar con palabras , para mi es la persona mas perfecta del mundo , me encantaria poder conocerlo en persona y psar cada segundo de mi vida con el , yo no me rendire jamas porque el me enseño a no decir nunca jamás,el aunque no lo creais me a enseñado millones de cosas, puede que penseis que estemos locas … obsesionadas, pero tendrias que estar en nuestra piel y saber lo que se siente y cambiarias de opinion, lo que siente una belieber de verdad es inexplicable! Seguirme en twitter @AH97JB :)Os quiero Beliebers

  • Lo que siento por Justin,no es ni amor,ni nada. Me encanta su musica,sus cancines y su forma de ser. Parece una maravillosa persona,y me encantaria conocerlo y ser su amiga. Lo que daria por el,pues no lo se porque solo tengo 15 años y no puedo hacer gran cosa. Pero le admiro un montonazo. No estoy obsesionada con Justin ni nada por el estilo pero me encantaria conocerlo y llegar a ser amigos seria lo +. TeQ Justin !!!! Ciao Beliebers. XD

  • ¿Que siento por Justin? Pues lo primero es que yo no lo quiero porque es famoso y porque tiene mucho dinero. Para nada, lo que me gusta de él es que amable, cariñoso, gracioso y porque nos ha enseñado a mi y a las Beliebers algo que nunca lo olvidarmos: Never Say Never! (Nunca digas nunca). Con esto quiere decir que nunca renunciemos nuestros sueños y que siempre luchemos. Esto es algo que nunca olvidare. Él es mi inspiracion y por eso lo AMO! Y sé que él tambien nos ama tanto a mi como a sus Beliebers. Porque sin él yo no sería nada. #ForeverBelieber.

  • lo que sieno por el? si digo la verdad no lo sé,es algo irreconocible, algo que me hace llorar y sonreir a la vez,yo y jubi compartimos el mismo sueño.LA MUSICA,EL ME ENSEÑO A QUE TODO ES POSIBLE,a que los sueños SI se hacen realidad y que habrá momentos en tu vida en los que la gente te dirá que no podrás cumplir tus sueños,pero que les digas esa frase que me enseñó todo eso, ese simple NEVER SAY NEVER con un gran significado!!solo quiero decirle que gracias! gracias por existir! y daria todo lo que pueda por tan solo que me pudiera habrazar y escuchar cantar por tan solo 5 minutos!

  • lo que aria por justin bieber es dar mi vida entera ,no sejaria que le pase nada a el ,me encantaria conoserlo y poder darle algo que tengo desde hace mucho tiempo.
    me encantaria escuchar su voz personalmente y darle un abrazo porque con sus musicas me a canviado la vida totalmente ,no puedo de cir lo que siento por el porque no lo puedo decir con palabras
    mia sentimientos hacia el son muy grandes ,me encantaria verlo aunque solo sea de lejos

  • Buff.. Lo k haria x Justin! La verdad esk no lo se pero eso si, si tubiera una oportunidad para conocerlo pues no lo dejaria escapar ya k eso seria como un sueño hecho realidad!! He sido su fan desde el 1er segundo de k me entere sobre el y lo seguire siendo para siempre. Él me ha demostrado k no todo es imposible y k hay k seguir tu sueño siempre x muxo k caigas y vuelvas a levantarte, k si te lo propones podras conseguirlo! Ademas de todo eso, Justin ha sido mi ídolo y aún lo sigue siendo…

    • Sus canciones siempre me han inspirado y aunque no lo conozca ni nada, siempre k alguno de mis amigos se mete con él yo siempre lo he defendido ya k me da muxa rabia k se metan con él solo xk no les gusta! :/ Amo a Justin x su forma de ser y x como canta (tiene una voz súper sexy jaja)

  • Haria lo que hiziese falta por poder conocer-lo, o al menos estar a su lado aunque sea menos de un minuto me conformaria porque estonzes podria decir que he estado al lado suyo unos segundos.
    y lo que siento por justin no lo puedo explicar por palabras, porque me faltarian adjetivos qualificativos para describir-lo. Pero si tubiese que definirlo en una sola palabra seria: PERFECTO.

  • Que si lo amo??? Claro que si!!!! Lo AMO con todo mi CORAZON , el me da la alegria cada dia , que piense en el hace que me vaya bien en el dia. Haria lo que fuera por conocerlo no me importa el que , soy una BELIEBER al 100% y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por cumplir mi sueño ( Never Say Never ) .

  • yo por justin siento muchas cosas, pero una de las cosas que mas me gustan de lo que siento por el el la alegría de ser su fan, siempre que escucho una canción de el, me sale esa típica sorisita que no puedes controlar, o en los momentos que no puedes parar de llorar y sabes que poniendo sus canciones te animaras y aun que yo no e podido ir ninguna vez a ver a justin las veces que a venido a España ni podre en esta, nunca dejare de ser su fan por que se que siempre lo tendré hay y aun que no lo tenga cerca, poniendo sus canciones lo tendré siempre a mi lado, y no sabría que cosas daría

  • ¿Que qué siento por Justin? Son muchas las cosas que siento por él, ahora en cuanto a él siento alivio, porque lo peor ya ha pasado, soy de las Beliebers que ha estado con él casi desde el principio, nada mas y nada menos que 2 años y medio como belieber. Lo que siento por él es… es imposible expresarlo con simples palabras se que estoy muy orgullosa de él, que su música lo es todo y que solo con ver una actuación suya, un videoclip puedo llorar, llorar de alegria y de felicidad por él. No siento tanto como AMOR porque es mas bien un GRAN AMIGO para todas nosotras. Siempre estaré

  • Son muchas las cosas que siento por él, ahora siento alivio, porque lo peor ya ha pasado ya que soy de las Beliebers que ha estado con él casi desde el principio, soy belieber desde hace 2 años y medio. Lo que siento por él es… es imposible expresarlo con simples palabras se que estoy muy orgullosa de él, que su música lo es todo y que solo con ver una actuación suya, puedo llorar, llorar de alegria y de felicidad por él. No siento tanto como AMOR porque es mas bien un GRAN AMIGO para todas nosotras. Y por conocerlo soy capaz de todo, TODO Y MUCHO MAS!

  • Para mi ser belieber es el sentimiento más puro y significativo que he sentido en toda mi vida. Es lo mejor que me ha pasado en a vida, a pesar que para muchos el echo de amar a Justin Bieber es lo peor del mundo. Pero eso es porqué todas pensamos diferentes, y reaccionamos de una manera distinta a todo. En sí, no todos amamos igual, ni expresamos igual al fanatismo.
    Solo una fan, comprende a una fan, solo una fan ama a Justin Bieber…. pero hay una diferencia entre una fan de justin bieber y una belieber. Cuando una fan acepta la felicidad de justin a cambio de unas cuantas lágrimas de s

  • Justin Bieber.Es un amigo,una persona amable, divertida, alegre, graciosa… El me ha echo ver la musica de otra forma.Entiendo lo que es tener un sueño y quererlo conseguir, como el que tu tenias desde que eras pequeño y alfinal, lo conseguiste gracias a la colaboracion de mucha gente y de tu pasion por la musica. Desde tus primeros videos, antes de ser famoso asta los de ahora, haces que la musica me entre en la cabeza y me llegue directa al corazon. Te doi las gracias por ser como eres, porque tu me has enseñado que si algo te gusta de verdad, hay que luchar por conseguirlo.Gracias!:)

  • Se que Justin no puede estar conmigo,pero yo siento que él está conmigo. Lo veo en todos lados, nunca pensé que una persona me iba ha hacer sentir tanto. No entiendo porque hay gente que que insultan a Justin, que es un chico que ha sufrido mucho por la separación de sus padres y a luchado mucho por conseguir lo que quería y que ahora tiene. Nunca había querido tanto a una persona cómo quiero a Justin y creo que no querré tanto a una persona que no sea Justin. Por último le quería dar las gracias a Justin por ser como es,por luchar por lo quiere y por regalarnos cada día una sonrisa

    • Yo tambien soy belieber, pero no tanto como tu, porque lo que tu estas es obsesionada y al final vas a acabar mal de verdad.
      No lo digo por fastidiar ni nada, pero las personas siempre fallan alguna vez, aunque sea tu mejor amiga, y te vas a llevar una desilusion de muerte

  • La gente siempre me insultan,bueno,en realidad insultan a Justin,pero es como si me insultaran a mí. No puedo controlarlo,me pingo a llorar por cualquier cosa que vea de él o si se meten con él también lloro. Mi madre dice q estoy obsesionada, pero ella seguro q a tenido a algun famoso tambien,pero sé que no estaba tan obsesionada como yo. Siento por Justin tantas cosa, una de ellas es alegría de ser Belieber y alegría de q El esté bien y d q haya cumplido su sueño, otra d las cosas q siento es amor, LO AMO!! lo quiero tanto q daría mi vida por él. Y una cosita … No m creo a Maria

  • No me creo nada a Mariah Yater, la tia esa q dice que Justin es padre d su hijo. Pero q te as creido?!?!!! Las Beliebers no somos tontas y Justin tampoco,sabemos q estas haciendo todo esto por dinero!! Nadie t cree. Eres una *******

  • Ser belieber no es simplemente ser una fan no! es ser mucho mas que eso es ser pare de una gran familia a la que todos nos queremos, nos respetamos i nos adoramos.
    Las beliebers i Justin Bieber nos las dos mejores cosas que pueden existir, anque la gente diga que nosotras lo savemos i no hace falta un premio para saverlo, cada dia Justin nos lo demuestra. Aria practicamente todo por el para tenerlo un momento delante, yo i miles de chicas más, Me encantaria poderlo conocer seria la niña mas felic del Universo i parete del otro jaja. Ser Belieber es lo mejor que hay os quiero mucho i lo quie

  • Cada vez que sale el nombre de justin bieber en clase, mis amigos se meten con el y me miran a mi, pero yo no me escondo ni dudo en defenderle. Recuerdo que cuando escuche su primer single me quede con la boca abierta, y me impresiono tanto que me puse a buscar mas musica suya. Desde entonces forma parte de la gran familia que se esta formando gracias a el. Y a dia de hoy no hay vez que le escuche que no llore, nunca habia sentido esto por nadie. El me ha enseñado en creer en mi y en nunca decir nunca. El ha cambiado mi vida y le estoy muy agradecida porque lo haya hecho. MUCHAS GRACIAS JUSTI

  • yo x justin siento algo inexplicable muxas veces me miran y se rien de mi per yo no le doy importancia xq se q ellos se meten con el xq no lo conozen xq no han vivido lo q el ha vivido. el me a enseñado a creer en mi y a no rendirme y aunq mi sueño seria conocerlo y se q es dificil. tengo la esperanza. yo x justin daria todo lo q tengo. yo csol cn un minuto a su lado seria la xica mas feliz del mundo. y me gustaria decir algo si esto x casualido lo llegan a leer justin o selena me gustaria decirle a selena q lo aga feliz xq para mi no es JUSTIN BIEBER el adolescente mas rico para mi es justi

¿Y tú qué opinas?