Justin Bieber sorprende con un tatuaje en la cara

superpop-superpop_noticias_justin_bieber_tatuaje_ojo

Sabemos que a Justin Bieber le encantan los tatuajes e incluso alguna vez había confesado que, cuando tuviera 50 años, no descartaba hacerse alguno en la cara… ¡Pues bien, no ha tenido que esperar tanto porque ya ha decidido hacérselo! Entérate de todo…

Un significado especial

Pues sí, Justin sorprendía a todo el mundo al subir una foto a su Instagram en el que le podíamos ver un pequeño tatuaje en forma de cruz al lado del ojo… Al principio, pensábamos que podría ser una broma como la que nos gastó Zayn Malik… Aunque no sabíamos si era real o no, su tatuador, JonBoy, lo ha confirmado, añadiendo que este tatoo tiene un significado muy especial para Justin: «Sí, he tatuado una pequeña cruz cerca de la comisura del ojo de Justin. Es una representación de su fe en Jesús y su viaje con el propósito de encontrar a Dios». Las reacciones entre sus beliebers no se han hecho esperar y, mientras a algunas no les gusta nada de nada que Justin se haya tatuado la cara, a otras les parece mono el tatuaje…

¿Y tú qué piensas: te gusta el tatuaje que se ha hecho Justin en la cara?


1 comentario


  • Su cara es PERFECTA con o sin tatuaje!!! Y si a el le gusta no hay nada mas q decir… Pero le queda perita!! Si esq se heche lo q se heche esta genial siempre… Y me encanta q todos los tatuajes de Justin, o casi todos, tienen un significado muy especial para el

¿Y tú qué opinas?