Justin Bieber sigue sin olvidar a Selena Gomez

superpop-superpop-noticias-justin-bieber-beso-instagram-selena-gomez

Está claro que el primer amor nunca se olvida y, por más años que pasen, siempre recordaremos a esa persona especial que nos robó el corazón por primera vez… En el caso de Justin Bieber, esto cobra una repercusión ¡mundial! Sobre todo si ese primer amor es alguien tan conocido como Selena Gomez ¡a la que sigue sin poder olvidar!

Ella pasa…

Y es que Justin volvió a sorprender a sus millones de seguidores en Instagram al subir una foto ¡de él y Selena besándose! Junto a la foto, escribió «Feels» (sentimientos) y, enseguida, los miles de comentarios ¡estallaron en la locura! No sabemos qué puede querer decir Justin con este gesto, aunque Selena le dejó una indirecta también a través de Instagram donde, al momento de subir Justin esta foto del beso, ella subió dos más: una junto a su padre y otra besando a una emocionada fan. ¿Quiere decir esto que Selena se enfoca en otras cosas y ha dejado atrás el pasado?

¿Qué crees que ha querido decir Justin publicando esta foto del beso entre él y Selena?


5 comentarios


  • Selena contesto a la fotografia que subio Justin y puso ”perfect” ademas de darle mg…asi que algo si que quiere decir..es que hay posible reconciliación, aunque no subiera ninguna foto pero hay que tener en cuenta que contesto y le dio like eso es que aun le importa Justin y mas aun lo que siente por ella y que ella aun siente algo por él. JELENA!!

  • Es el peor articulo de la historia????????. Esta lleno de fallos, que, si os informarais solo un poco, sabriais la verdad, vamos digo yo que para eso estan las "revistas", para dar informacion que han investigodo… Pero superpop pasa de investigar????????. Para empezar, no es su padre, es su abuelo, despues no es una fan… Es su prima, que se acaba de comprometer!!!! ***** podeis fallar en mas cosas???! Ohh y la foto con su abulo la publico muchas horas antes de que Justin publicara la foto de ellos!! Y finalmente, ella le dio like, cosa a la que no esta obligada…

¿Y tú qué opinas?