Justin Bieber. Sigue luchando por ser actor


Es uno de sus sueños y no piensa dejarlo atrás por nada del mundo… Justin quiere entrar en el mundo de la interpretación sea como sea, aunque ya ha hecho sus pinitos. Él mismo acaba de confesar:
– «He tenido ya varias ofertas para cuando termine mi gira mundial. La verdad es que es algo que me ilusiona, siempre he querido ser actor y me encantaría comenzar haciendo comedias y escenas de acción. Todavía no estoy seguro de a dónde me gustaría dirigir mi carrera en el cine, pero sé que soy muy bueno haciendo reír a la gente».
Como ya sabes, hace poco más de un año estrenó un documental sobre su primera gira que tuvo mucho éxito en los cines. También ha salido en CSI, donde nos sorprendió mogollón.
Y se está preparando para ser el prota de una gran producción sobre el mundo del baloncesto que prepara el actor Mark Wahlberg. «Creo que ha sido una buena idea elegir a Bieber. Es un chico muy deportista, un gran profesional y muy centrado en su trabajo. Quiere tener éxito en el mundo de la interpretación y se esfuerza mucho para ello. Creo que va a hacer un gran trabajo en esta película», ha dicho Mark. ¡Mucha suerte, Justin!


27 comentarios


¿Y tú qué opinas?