Justin Bieber. ¿Segunda hija secreta?

superpop-tumblryy7ko1_250

Otra polémica más para Justin… No hay manera que pueda estar tranquilo… Y es que una chica de 25 años asegura que el cantante es el padre de su hija. La chica dice que pasó una noche con él en su hotel después de un concierto en febrero de 2010 y que fruto de ese encuentro, nació su hija.

La chica no ha querido identificarse pero asegura que “cuando tuve a la niña, Justin no sabía nada, quise proteger a mi hija y a mi familia. La niña se parece mucho a Bieber cuando tenían la misma edad”.

En 2011 ya otra chica acusó a Justin de ser el padre de sus hijos, pero al final se descubrió que la acusación era falsa y que él no era el padre.

De momento, Justin no se ha pronunciado sobre ello…

Y vosotros ¿qué pensáis sobre el tema? ¡Necesitamos vuestra opinión sobre este caso tan delicado!


23 comentarios


  • hay que tener poca vergüenza y estar aburrido uno en su casa para inventarse esas cosas, principalmente con la paternidad de un hijo, porque con un niño asi noo se juega y segundo por el cantante, que el no tiene porque aguantar todas estas noticias absurdas que salen sobre él, si ella no sabe quien es el padre porque cogeria un dia una borrachera o vete tu a saber y derrepente se inventa eso esk no tiene vergüenza principalmente con su hijo, que con un hijo no se juega cn estas cosas. un besoo justin te ******** en todo!!!!! <3

  • yo creo que todo eso es mentira xk eso lo hecen para molestar a justin xk no veas tambiebnn con selena pobrecita, por youtube dicen que tambien y aora esta todo esto es mentira yque crean sera muy muy tonta asta que justin no se case y que diga el mismo que esa es su mujer y que a tenido una hija o un hijo madfre mia pur amentira.yo noo creo ademas lo hecen para conocer a justin para estar cone l como la otra chica dicia que el era s padre y todo esr abroma .yo no creo que justin a otra chica famosa o normel no le puerde acer eso yo no creo eso de justin madre mi apura mentira : ( pobre justin

  • Pobre Justin no tiene suficiente con las polemicaas absurdas de las revistas k ademas sale ahora la pava esta a decir nosek de su hijo, mira chica si no sabes kien es el padre de tu hijo te diviertes de otra forma pero a nuestro Justin lo dejas que las Beliebers españolas lo amamooss siempre akii Preciosoo<3!!!!

  • Esto es una inmensa tontería… Lo único que pretende este tipo de personas es aprobechar la fama y el capital del cantante, por tanto, mientras más bombo se le siga dando, peor, ya que eso es lo que van buscando.
    Este rumor no tiene ni pies ni cabeza… Una chica de entonces 22 años acostándose con un Bieber que entonces tenía 16? Qué, que ella tan desesperada y ningún tío se le acercaba para tener que acercarse a él, no? PE-NO-SA.

  • Illooo ! Que asco de gente por dios es que ya no aguanto que acusen a Justin nada mas que para llamar la atencion es un asco porque el pobre esta ahora mismo intentando salvar su relacion y con Selena y encima que lo acusen de esa manera y de un tema tan delicado pues no mola… De verdad odio a cualquiera que diga esas cosas de alguien como el 😐

  • A ver… la gente no es tonta ¿Otra vez esta ******* La gente quiere hacerse famosa y no sabe como. Para mí estos temas son una gilipollez. Pobre Justin le echan toda la culpa, le insultan, le dicen de todo y el no hace nada. Por que es un angelito. Otra tipa mentirosa nada mas que decir.

  • Buah nano, la gente esta mal o que ? seguro que esto lo ha echo alguien que odia a justin porque pensaria que asi todos le lllamaran pervertido o cualquier otra tonteria.
    Pero bueno, la gente mas imbecil no puede ser
    nadie se va a creer esas mentiras por dios si os inventais algo pa tener fama mas creible por favor

  • TENGO UNA DUDA QUE ME CORROE POR DENTRO :O (mentira pero bueno) ¿PORQUE NO EN VEZ DE DECIRLO LE HACE PRIMERO UNA PRUEBA DE PATERNIDAD Y YA SABE SI TIENE QUE CONTARLO O NO? gracias gracias por los aplausos ya se que soy una genia wewewe

    PD: no me maten es que tengo mucho tiempo libre 🙁

  • Haber nos fijamos en una cosa?? Cuando se supone que paso eso era 2010 es decir Justin tenía 16 años y ella 22 si tiene un poco de sentido común no se acuesta con el… Ademas si quiere decir algo que diga su nombre. QUE DE LA CARA!! Que no sea tan payasa como Maria (la otra chica que lo acusaba de lo mismo) Son tan pateticas!! SOLO QUIEREN FAMA! Dejad pasar el tema… Si no se le hace caso se termina el asunto. 🙂
    Pase lo que pase estaré con Justin SIEMPRE!

  • jajajaja como se aburre la gente nen, mas pruebas de paternidad y no tanto anunciar para ganar fama, y encima diciendo que no dirá el nombre y haciendose la victima. Madre mia, que penoso es todo esto. Que lo dejen vivir *****

  • TODO MENTIRA. Si quieren hacerse famosos, que les den un premio o algo por el estilo que se vayan a algún programa, pero a costa de un chico que está viviendo su sueño y no le dejan en paz NI UN SEGUNDO de su vida…

¿Y tú qué opinas?