¡Justin Bieber se va de boda!

superpop-justin-bieber-77

Después de pasar unos días en el Festival de Cannes, Justin Bieber ha regresado a Estados Unidos para ir a una celebración súper importante y es que el hermano de su manager se ha casado este fin de semana, y por supuesto, invitó a Justin Bieber a la celebración. Ayer Scooter Braun colgó varias imágenes del enlace en su cuenta de Instagram y cuando nos preguntábamos si Justin también había podido ir a la boda, colgó esta imagen en la que queda clarísimo que Justin no se perdió esta celebración tan importante para la familia de su manager. 

Justin iba con una americana de color azul oscuro, una camisa blanca, y con un sombrero. ¡Su imagen ha dado un cambio radical después de su paso por Cannes! Y es que Justin ha sacado su lado más presumido utilizando americanas y camisas, dejando atrás los vaqueros y la camisetas deportivas.

¿Qué te aprece su cambio de imagen? ¿Te gusta? Por cierto, pocera, Scooter Braun muy pronto también se casará con su chica… ¿Crees que Justin podría ser su padrino de boda?


2 comentarios


  • por supuesto que me gustan todos sus looks, me encanta justin y me gustaria que superpop pusiera un poster a tamaño real de el, hay tantas beliebers esperandolo…. y claro queme gustaria que fuera el padrino de la boda de scooter jajja seria gracioso beliebers forever TE AMO JUSTIN

¿Y tú qué opinas?